POV: Arturo
La velocidad me hizo chocar contra una pared, pensé que me había dislocado el hombro.
-Paula ¿estás bien? -pregunté. «No contesta».
Con el brazo adolorido, la volví a llamar, no contestaba, me preocupé mucho por que pensé que se podía haber hecho daño,al estar todo a oscuras, no podía ver bien, con dificultad le cogí el pulso, «parece que solo esta desmayada, que alivio».
Poco a poco mis ojos se empezaron a adaptar a la oscuridad. «¿Donde estamos?», busqué en mi mochila para ver si tenía algo que me sirviese para alumbrar, no encontré nada, me acordé del celular de Paula, «Seguro que tiene linterna», al buscar en su bolso encontré el celular, «mierda... no me sé la contraseña, aun así, me sirve la luz de la pantalla», intenté llamar a 911 pero no salia la llamada, entonces me dí cuenta que no había cobertura.
POV: Paula
Miré a mi alrededor y lo único que vi fue una pradera grande y sin límites.
-¿Qué está pasando? donde está Arturo... -De repente mi cabeza dolió, como si algo me hincara, traté de respirar y soportar el dolor, pero me fue imposible. Sentí escalofríos por mi espalda y todo mi entorno se desvaneció...
-¿Paula?... -Escuché una voz como eco en mi cabeza, traté de incorporarme ante tal oscuridad, «¿que había pasado?».
-¿Arturo? estás allí -Me puse de pie y alcancé la manga de su camisa.
-Gracias a Dios estás bien. -dijo dándome confianza y seguridad- Ahora tenemos que salir de aquí, no sé dónde estamos ni creo que haya cobertura. ¿Qué podemos hacer?- pensé lo que mejor se presentara ante esta situación pero mis ideas fueron interrumpidas por una voz en mi cabeza:
«Bienvenidos a su nueva tierra, su nueva vida, su nueva esclavitud, es la hora de recorrer esta travesía por el único y forzado objetivo; sobrevivir. Viajeros del tiempo y el espacio, este es el último día del resto de su vida...».
POV: Arturo
«...este es el ultimo día de su vida, la cuenta regresiva en el mundo va a empezar, quisiera decirle como va todo esto pero no tengo mucho tiempo, o mejor dicho me da pereza igual no van a poder sobrevivir, así que ustedes mismos van a tener que descubrirlo, con esto termino todo».
«¡que acaba de pasar? aun siento el dolor de cabeza».
-¿Paula escuchaste lo mismo que yo?
-Si, aun esta todo oscuro, estoy preocupada.
-No te preocupes, saldremos de aquí, primero busquemos una salida -con la poca luz que había iba alumbrando las paredes, Paula me seguía de cerca, al final, encontramos una puerta.
-Paula una puerta. -me alegré de encontrar algo parecido a una salida. Intenté abrirla pero estaba cerrada, entonces decidí tirarla abajo, se veía que era una puerta vieja de madera y un poco corroída por el pasar de los años.
POV: Paula
-Arturo puede ser peligroso... -dije aterrada al no saber que hay en el otro lado de la puerta, la tiró de un solo golpe y continuamos, dentro de esa puerta había restos de una vieja casa o mansión.
-Todo parece tan antiguo aquí. -dije tratando de ocultar el miedo-¿En qué lío nos metimos?- seguí a Arturo de cerca pero de repente algo me sujetó con fuerza tapándome la boca, intente pedir ayuda, pero aquella cosa me lo impedía. Arturo seguía su camino y no se percató de lo ocurrido.
POV: Arturo
«Auch Tirar esa puerta parecía mas fácil de lo que era, me empieza a doler el hombro», al pasar al otro lado de la puerta me fije en la antigüedad del pasillo donde estábamos, había lamparas antiguas en las paredes del pasillo, me pareció extraño que estuvieran encendidas, pasamos un cuadro, donde se podía ver que era un autorretrato de lo que parecía ser una mujer, «debe ser alguien importante de esta mansión, tengo la sensación de que nos está mirando»
-En qué lío nos hemos metido, Arturo -me dijo preocupada.
-Claro que si, han pasado cosas muy locas. -seguí por el pasillo todo parecía muy extraño, «tengo la sensación de que algo o alguien nos está observando», avancé hasta el final del pasillo, había una puerta grande que ponía Death Door.
-Puerta de la muerte, parece algo extraño ¿no, Paula? -no contesta- ¿Paula? -me giré, no estaba!. Empecé a retroceder el pasillo en busca de Paula, no la encontraba por ningún lado, lo único que me pareció extraño fue el cuadro que vimos antes, ya no estaba la mujer,«¿y si algo le ha ocurrido a Paula?... no puedo pensar en eso, seguro que está bien, debo encontrarla antes de que le ocurra algo»
ESTÁS LEYENDO
Mundo Dubilia
Viễn tưởng"¿Que harías si alguna vez fueras enviado a otro mundo?" me preguntó ella. "Ya estas soñando otra vez, eso nunca ocurrirá" eso fue lo último que le dije antes de ser transportados a otro lugar. Ser enviado a otro mundo sin ayuda o sin saber que...