Me gustaría decir que esta no es la típica historia de una chica que se enamora fugaz pero apasionadamente de un chico; quisiera decir que ellos no sintieron esa chispa de la que todos hablan; no se enamoraron a primera vista ni pasaron todo el tiempo posible juntos.
No quiero decir que luego de separarse ella no podía dejar de pensar en él, y él no soñaba con ella todas las noches, ni que ambos sintieron que era amor verdadero y que todos pensarían que son la pareja perfecta ya que ella es inteligente y hermosa y él es atractivo como nadie y astuto como el mismo demonio, siempre saliéndose con la suya… Pero esperen…. ESTO NO ES ASÍ…
Qué sucede cuando la chica más hermosa e inteligente, que conquistaría a cualquiera, resulta ser…. Un chico?
...........
Era el último día de las vacaciones de invierno, Katsuki Yuri había viajado con su familia a la ciudad xx para pasar el año nuevo. Siendo un universitario, las vacaciones lejos de su ciudad le habían caído de maravilla; el cansancio que le habían dejado los exámenes finales se había esfumado y al fin podía descansar.
-Yuri! Adónde vas?...-Le preguntó su madre al verlo en la puerta de la posada donde se estaban hospedando.
-Iré a la pista de patinaje que está aquí cerca, hoy es abierto al público y quiero patinar un poco antes de regresar a casa…-Le explicó con una sonrisa tomando sus cosas.
-Está bien, pero no regreses muy tarde porque debemos partir en la mañana…-Le advirtió la mujer antes de despedirlo. Él asentó y salió del lugar.
Una de los pasatiempos de Yuri era patinar, de alguna manera le hacía reflexionar y relajarse de sus preocupaciones, de pequeño, pasaba más tiempo patinando en un lago congelado cerca de su casa que en su propio hogar, pero con la vida universitaria su tiempo se había acortado y no había podido hacerlo en mucho tiempo, por lo que tener una pista de patinaje cerca del lugar donde se encontraba era una idea muy tentadora para él.
Al llegar había muchas personas en la pista, parecía un festival de invierno, lo cual fue más fascinante para el joven de 23 años. Podía patinar todo lo que quisiera y nadie lo juzgaría ni se percataría de su presencia, al menos ese era el plan desde un principio.
-“Muy bien, ya que estoy aquí…”…-Pensó adentrándose en la pista. Respiró profundo y comenzó a desplazarse de un lado a otro con una sonrisa en su rostro. De vez en cuando daba una vuelta o un pequeño salto sin querer llamar mucho la atención.
Aunque no estaba poniendo atención a las personas a su alrededor, logró ver al otro lado de la pista a un grupo de chicas que gritaban emocionadas rodeando algo, o a alguien… Pero eso no le importó, lo ignoró y siguió patinando.
Al otro lado de la pista…
-Jeje chicas por favor, déjenme respirar un poco…-Dijo con incomodidad un joven adulto de cabello plateado y ojos azules agitando sus manos frente a las chicas que lo rodeaban muy pegadas a él.
-Oye Viktor, patinarás conmigo la siguiente canción?...-Preguntó una chica emocionada, pero él solo sonreía incómodo.
-Eh?! Qué dices?! Yo lo vi primero! Primero patinará conmigo, verdad Viktor?...-Dijo otra.
-Pero tú no sabes patinar! Lo haría mejor conmigo!...-Reclamó otra. Y así las chicas comenzaron a discutir entre sí sobre quien patinaría primero con el atractivo joven. Y mientras ellas discutían, él aprovechó el barullo para deslizarse por debajo y escapar de allí.
-“Muy bien… Despacio… Así”…-Pensaba mientras se deslizaba por debajo y a un lado…-“Ya casi… ASÍ!!..”….-Se dijo triunfante y patinando lo más rápido posible lejos de la chicas que lo acosaban….-Finalmente logré escapar!...-Se dijo sintiendo la libertad, alzó sus brazos victorioso y miró como las chicas se perdían entre discusiones y no había notado su ausencia…-Jaja! Debo irme antes de que lo noten o de lo contrario volverán a acosarme…-Dijo viéndolas a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche de Invierno
FanfictionEl último día de las vacaciones de invierno Yuri Katsuki vivió la mejor noche de su vida al lado de Viktor Nikiforov, un sexy turista del cual se separariapara siempre un día después... El destino los reúne de nuevo cuando ambos son inscritos en la...