holis esta es mi primera bueno no esta es otra cuenta tengo otra se llama nutella_mini:3 bueno vamos a iniciar con la historia de ___ empecemos
___ es una chica que vive con su hermano alex,ellos cuando eran chiquitos(mas o menos ella tenia 5 años y el 9)sus padres y ellos tuvieron un accidente y a ella le paso algo en el ojo,le sangro y ese ojo estaba bien pero ya no era igual era diferente era color negro y los ojos de ella eran de color naranjas y ahora el ojo es de color negro como dije antes ejemplo abajo,sus padres eran famosos por ser cantantes y su apellido era grem,y como sus padres eran famosos y cómo murieron son más famosos y ella paro no tener que aguantar a los fans(fangirl y fanboy)estudia en casa paro como ya no quiere seguir encerrada en casa le pidio a su hermano ir a una escuela normal y como la quiere ver feliz dijo que si:
pero en ves de rosa el ojo era naranja,ellos crecieron y se mudaron a españa hace unos dias haci que ella es nueva en el hs,no conoce a nadie solo a su hermano.
___:-se levanta-ah...-bosteza-otro dia mas-baja se alista y desayuna-ya termina-agarra su mochila y va a el hs caminando-no creo hacer amig@s hoy
pov ___
llege a el hs y vi a una chica que parecía saber cómo era toda la escuela y fui a preguntarle si me enseñaba la escuela.
___:oye me puedes enseñar la escuela-sonreí-
???:ah....si,eres nueva verdad?
___:si
???:bueno vamos,a y me llamo chica y tu?
___:me llamo ___ que lindo nombre :3
chica:gracias
pov narradora :3/
chica le enseñó toda la escuela a ___ fueron a clases y como ___ era nueva le dijo la maestra que se quedara afuera y ella obedeció,después la maestra la llamó y le dijo que pasara y así lo hizo:
___:hola soy ___ grem,.....(y bla bla bla me da flojera escribirlo :v)yo oía como unas susurraban" es ___ grem,y su hermano es guapo y cosas haci"solo sonreí y la maestra me dijo que me sentara alado de un tal foxy,yo solo obedecí foxy era pelirrojo,sus ojos eran de color dorado o amarillo más o'menos y era alto creo que el mas alto del salón :v era mucho más alto que yo ;v por desgracia. después de clases fui con chica a preguntarle si quería ser mi amiga ya que no tenia amigos y ella dijo si! :,,v y me dejo algo sorda.
chica:te enseño a mis demás amigos?
___:s-si por que no
chica y yo fuimos al patio y hay avian 4 chico uno era el tal foxy,otro era peli-café,sus ojos eran de color azules era uno de los mas bajos,otro era un poco alto mas alto que yo,rubio,sus ojos eran de color gris y estaba vestido elegante,y el ultimo era muy kawai y era el mas bajo,era peli-morado,estaba vestido raro no se como describirlo pero bueno el primero se llamaba freddy,el segundo se llamaba golden,y el último se llamaba....bonnie!!!¡¡¡¡hay que lindo nombre pero bueno me preguntaron si quería estar en su banda yo acepte y me preguntaron que sabia tocar yo dije que piano,el violín y la guitarra,me dijeron que les enseñara como tocaba el piano,lo toque y me dijeron que tocaba bien y que si quería tocar el piano y dije si y como ya iba a terminar la clases nos quedamos platicando y todos se fueron,yo me quede sola esperando a mi hermano pero decidí mandarle un mensaje que iba ir yo sola a casa porque ya había pasado media hora desde que lo estaba esperando y me había quedado sola haci que decidi caminar hacia mi casa ya que no estaba tan lejos pero empezó a llover y tuve que protegerse debajo de un tejado a esperar que la lluvia pasara pero no pasaba así que decidí escuchar música,un rato vi como un chico)?me daba un paraguas y alce la cabeza y vi un chico peli gris con los ojos color violeta y unas marcas debajo de los ojos no se muy bien como eran pero bueno,era alto y estaba vestido con un abrigo o algo parecido negro y el uniforme de la escuela pero su corbata era de color negra,yo me sorprendí y a la vez me sonroje.
???:jeje hola
___:h-hola-dije sonrojada-
???:soy.....
ebueno hasta aqui el capitulo de hoy es el primero adios
ESTÁS LEYENDO
puppet y tu que importa el que seas mujer?
Fanfictionesta historia la hago por que quiero escribir lo que me encanta asi que pues ___:es una chica que a veces se queda sola porque sus padres siempre viajan a ver otro lugares para vivir en esos lugares pero nunca se deciden haci que por eso viajan,el...