04

4K 694 970
                                    

Tyler estaba regresando de la universidad, estaba muy cansado y aún tenía un montón de tarea que hacer y al día siguiente tenía que trabajar, de sólo pensar en todo lo que tenía que hacer quería darse un tiro.

Cuando entró al pasillo donde estaba su departamento, pudo ver desde lejos a Jesse y Josh hablando, no era como que Tyler no quisiera que Josh hiciera amistades, pero cualquier amistad fuera de Jesse estaba bien para él, si se hacían amigos, Tyler tendría que soportar aún más Jesse y eso si que no.

—Hola—dijo Tyler cuando llegó cerca de ellos y Josh le sonrió, Jesse sólo hizo una mueca de indiferencia—Josh, ¿podría pedirte un favor?

—Claro.

—¿Me podrías ayudar con mis tareas?—pidió y ignorando por completo la presencia de Jesse—Mañana tengo que trabajar y es demasiada tarea me volveré loco si no me ayudas.

—Por supuesto—dijo Josh con una sonrisa y después miró a Jesse—Luego hablamos, Jesse.

—Hasta luego, Joshie—dijo Jesse con cierto tono coqueto y después entró a su departamento.

Tyler y Josh entraron al departamento y fueron hacia la habitación del castaño. Se sentaron en la cama y Tyler dejo su mochila ahí.

—¿De qué es tu tarea?—preguntó Josh.

—Casi todo es de matemáticas y odio las matemáticas—dijo Tyler con una risita—Soy malo para eso.

—Que suerte tienen entonces, yo soy bueno—dijo Josh sonriendo de lado.

—¿En serio?—dijo Tyler y Josh asintió—Tuve mucha suerte al conocerte.

Josh se encogió de hombros sonriéndo. Tyler saco sus libretas y libros de su mochila, le enseño a Josh lo que sus maestros le habían dejado de tarea.

—Ven, voy a explicarte—dijo Josh palmeando el lugar a su lado.

Tyler se sentó más cerca de Josh y su vista fue hacia sus tatuajes, él tenías unos cuantos, pero los de Josh eran por mucho mejores.

—Tus tatuajes son tan geniales—dijo Tyler y Josh lo miró.

—Gracias, mi ex me los hizo—dijo Josh volviendo su atención a la libreta.

—Oh, que genial—dijo Tyler sonriendo.

—Si, mi ex-novio es excelente tatuando, y como éramos novios en ese tiempo, no me cobro tanto—dijo Josh con una risita.

—Novia—corrigió Tyler.

—¿Perdón?—dijo Josh confundido mirando a Tyler.

—Dijiste novio en lugar de novia—dijo Tyler riendo.

—Eh, no, yo quise decir novio—aclaró Josh y miró a Tyler alzando una ceja.

Tyler frunció el ceño tratando de comprender, miro la cara de Josh esperando que le dijera que estaba bromeando pero no lo hizo.

—Entonces tu...¿te gustan los chicos?

—Si, ¿por qué?—dijo Josh sonriendo.

—Me dijiste que vivías con tu novia—dijo Tyler.

—Si, antes vivía con ella—dijo y después miró a Tyler molesto al sentir cierto tono de inconformidad en su voz—Pero también me gustan los chicos, ¿algún problema con eso?

—No, no, pero...—Tyler tragó con fuerza y se sentó un poco más alejado de Josh—No pareces alguien a quien le gusten los chicos.

—Y según tu, ¿como debo verme para que la gente note que me gusten los chicos?—dijo Josh sonando ofendido.

—No, no tienes que parecer nada, yo se que...cada quien le gusta quien quiere pero...es que no pareces gay.

Josh soltó ya risa y después miró a Tyler negando con la cabeza.

—¿Sabes lo estúpido que te acabas de escuchar?—dijo Josh enojado.

—Oye, no yo no quiero que te sientas ofendido pero me...

—¿Te incómoda vivir conmigo ahora que sabes que me gustan los hombre?—dijo Josh y después soltó un suspiro.

—No, pero yo nunca he tratado con alguien así.

—¿Porqué hablas de mi como si fuera una cosa extraña o como si fuera diferente a ti?—Josh se estaba molestando demasiado.

—Espera, mejor, empecemos de nuevo—dijo Tyler y Josh relajó su explosión molesta—Joshua...

—Tyler, cuando yo conozco a la gente no tengo porque explicarles si me gustan las mujeres o los hombres o los dos—dijo Josh poniéndose de pie—No es algo que tenga relevancia o importancia respecto a como me tenga que tratar las personas.

Josh salió de la habitación por completo ofendido y Tyler se sintió mal por sentir pequeño alivio cuando Josh se fue de la habitación.

—Mierda—dijo y tomó su teléfono marcando el número de Ryan—Contesta, Ryan.

Tyler, ¿que paso?

Ryan, tengo un pequeño problema—dijo Tyler.

¿Qué paso?

Es Josh, él...él es emm, voy a sonar como hijo de puta pero es que me siento extraño junto a él porque me acaba de decir que le gustan los chicos.

¿Y eso que?—dijo Ryan y Tyler resopló.

—Ryan, es incómodo para mi—dijo alzando la voz y después volvió a calmarse—Oye, es que...

Ty, no digas estupideces, no puedo creer que seas así—dijo Ryan molesto.

—Perdón, pero Ryan sabes que...no lo sé, me sentiré muy incómodo estando solo con él, ¿podrías venir mañana?

Tyler...

Ryan, por favor, ven—rogó Tyler, escuchando silencio por unos segundos.

Bien, mañana iré—dijo Ryan y Tyler sonrió—Adiós, Tyler

—Adi—Tyler frunció el ceño, Ryan le había colgado antes de que se despidiera—Bien, Tyler, tu puedes hacerlo.

Tyler se puso de pie y fue a la habitación de Josh. Tocó la puerta varias veces.

—Bueno, lo intente—dijo y se dio la vuelta para regresar a su habitación pero escucho que la puerta se abrió, se dio lentamente la vuelta y miró la expresión molesta de Josh—Hola.

—¿Qué, Tyler?—dijo Josh.

—Emm, yo quiero disculparme—dijo Tyler mordiendo sus labios con nerviosismo—Me comporte muy idiota, y lo siento, no quiero hacerte sentir mal o algo, me agradas y no quisiera que pensaras mal de mi.

Josh cruzo sus brazos y examino el rostro de Tyler, parecía que estaba siendo honesto así que soltó un suspiro y asintió.

—Bien, sólo esperó que no vuelva a pasar algo así—dijo Josh con una pequeña sonrisa.

—¿Podrías ayudarme con mi tarea?—dijo Tyler y Josh rió bajito—Por favor.

—Si, vamos.

Boys love boys and girls    {tysh}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora