Un deseo

117 27 7
                                    

A Él le gustaría saber si las estrellas serían tan brillantes como la primera vez que se crearon. Parecía magnífico cómo brillaban, tan intensas y lejanas. Una tela oscura era el sostén para mantenerlas con vida, y la curiosidad por descubrir ese bello fenómeno, solo era un capricho más de SungKyu. 


El chico con lentes, tenía sus manos enterradas en el verdoso pasto, mientras mantenía su cabeza en alto para observar el cielo nocturno. Tenía expresión tranquila, y su piel nívea hacía contraste con la baja intensidad de la luz. Su cabellera rapada, y con un simple gorro, ocultaba el pésimo corte que hizo por su cuenta. 


En esos últimos meses, visitaba a menudo ese sitio. SungKyu pensaba que ese lugar era el único que podía otorgarle la tranquilidad que tanto necesitaba en su desmoronada vida. El cuestionamiento por dónde iba, ya no era problema para él. Las quejas del resto, las burdas excusas de SungKyu por ir; no importaban. 

Sus amigos estaban preocupados por él, y lo entendía. Solo quería estar un tiempo solo, sintiendo curiosidad por lo que no vería después, cuestiones del mundo que no tendría respuesta aunque lo intentara; o tendría respuestas tan absurdas que no diría en voz alta. Quería creer que estaba bien, estaría bien. 


Un recuerdo pasó por su cabeza en ese momento, y SungKyu rió. Si WooHyun estaría a su lado, le susurraría palabras dulces en el oído, y lo abrazaría. WooHyun diría bromas bobas acerca del clima del día, y SungKyu le diría que es gracioso; le diría cuánto lo ama, y SungKyu le respondería con un 'Yo también'.



Una lágrima se deslizó por la mejilla de SungKyu, y se apresuró a limpiarla, quitando sus lentes, sintiéndose un poco tonto por llorar a su edad; sin embargo, tenía miedo. Miedo de dormir, y desaparecer al día siguiente, como una estrella. Sentía que su vida había sido corta a sus 25 años, y ahora estaba extinguiéndose por una rara enfermedad. 


SungKyu fijó su mirada en una estrella, y deseó que su vida durara un poco más. 

Deseó haber sido más feliz, y deseó con todas sus fuerzas que WooHyun estuviese con él. 



[Drabble] "Estrellas en el cielo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora