Ambar Smith, la reina de la pista. Ella es la chica más popular del Roller, del Blake, de todo Buenos Aires! (o era...)
Ambar tiene 18 años un pelo rubio color miel y unos ojos profundos color azul cielo, pero se la mirares directamente a los ojos puedes ver lo vacíos que se encuentran. Porque ahora vive cerrada en ella misma. Todo por causa de Luna.
Luna hizo con que cayera en ella y viese todo el mal que hizo a las personas. Ahora Ambar, no se considera una persona, se considera un muestro. Ella realmente estaba arrepentida de todo el mal que hizo a Luna y de cómo trato a sus amigas, hasta los empleados... Pero ella simplemente intentaba que su madrina valorase algo en ella. Ella simplemente buscaba el amor que nunca recibió. Y actuaba así pues fue como la ensenaran.
Nunca supe que es el verdadero amor y talvez sea por eso que no logra demonstrar sus verdaderos sentimientos, si ella los tiene pero cree que nunca nadie se enteró. Sufrió mucho por Matteo Balsano, su ex novio. El la dejo como si de un juguete se tratase. La troco por Luna Valente y ni un "perdóname" o un "se que soy un cabron pero nunca te quise de verdad!" le dije. Y Ambar, ella se quedó rota, lloro varias noches por él y juro nunca más tener afecto a nadie! Se alejó de todos, hasta de Delfina y Jazmin. Cancelo las vacaciones que tenía con su madrina y las paso sola en New York con su tía Sophia.
(OBS: Esta historia empieza con en el final de la segunda parte de la primera temporada de Soy Luna. Ósea cuando las personajes van de vacaciones)
Espero que les guste esta nueva novel ❤
Digan-me vuestras opiniones :)
Todavía no termine de escribir "Conexiones Improbables" pero como es San Valentín, les quise dar un regalo.
Simbar is real!
Los quiero mucho, B_Mafy ❤ ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo
FanfictionElla tiene un corazón de hielo tan firme como una roca. Ella ya no se rompe, Ni se derrite. Ella contiene sentimientos, Que ya se revelaron... Pero hoy están presos, Cerrados en un cofre. Dejo de acreditar en la vida, en las personas, en la esperan...