Capitulo 17

16 0 1
                                    

El chico rubio al parecer llamado Nate, se sentó en el borde de mi cama y yo hice lo mismo.

-La apuesta era de motocicletas, era una carrera para ser exactos, se suponía que todo iba ser limpio, pero yo necesitaba el dinero que estaba en juego, hací que se me hizo fácil tomar un atajo y pues gane, pero el se dio cuenta que hice trampa y todo se fue a la mierda yo agarre el dinero y salí corriendo este me persiguió se me hizo fácil entrar por tu ventana y pues aquí estoy contándote mi anécdota.

Okey... Este chico anda en moto y necesita dinero, la verdad es que esta bueno no lo puedo negar, no te desconcentres... ¿Nate para que necesita el dinero?
Me le quede viendo y este se dúo cuenta

-¿Que ocurre?

-¿Para que necesitabas el dinero?

-No es de tu incumbencia-me miro algo ¿Enojado?-

-Sabes que fuera, fuera de aquí, que te encuentre el chico y te golpeé-me levante y lo levante a el para sacarlo-

-Típica chica que eres, ¿No seras también una zorra que dejas entrar a cualquiera?

Como se atreve a decirme zorra el simio este, por mas guapo que sea no le da derecho a insultar a una mujer, no me con tuve las fuerzas y le levante la mano para pegarle una cachetada pero este imbécil fue vas rápido y me detuvo la mano.

-Ni se te ocurra pegame una- dijo levantando una ceja-

-Y si te la pego ¿Que me vas hacer?-lo reté-

-No ve a gustar lo que te voy hacer-me desafío-

-¿Me vas a pegar a casó Nate?-entre cerre los ojos-

-¿Por que no lo averiguas?

¿Quería averiguarlo? Pero claro que quería, que pregunta mas estúpida, pero aun así no voy a dejar que me pegue, si es que va hacer eso así que lo mejor sera quedarme con la curiosidad.

-Largate-le indique con el dedo la salida, osea la ventana-

-Comí diga la alteza Jazmeik-rio-

-Es Jazmín-lo Corregí-

-Lo se, pero veo que te molesta y eso para mi es divertido, hasta pronto Jasmeik.

Fue lo ultimo que dijo antes de saltar por la ventana, me fui a mi cama otra vez y me recoste, el sueño se me había ido por completo, hací que me puse a pensar como matar a Nate en mil maneras, en cuanto esta imaginando en como poner a Nate en un cuarto lleno de gas para luego prender un encendedor, mi puerta se habré y me doy cuenta que ed mi pequeño "hijo" rubio por nombre Will.
Me incorporo para verlo.

-¿Que pasa Will?

-Es que... Tuve un sueño horrible y como Allen ya no esta para decirme que enfrentara a mi mostró decidí venir contigo-dice aun en la puerta-

Recuerdo cuando yo tenia esas pesadillas, siempre acudía a Thomas o a mi madre y me decían que no pasa nada que todo es una pesadilla, que me fuera a dormir a su lado, hacia lo que me decían y me sentía mas segura.

-Ven- moví mi mano para que subiera a la cama- Todo estará bien solo es una pesadilla, nada es real-dije repitiendo las mismas palabra de mi madre-

El pequeño me hizo caso y se metió En la cama y se tapó, se voltio a mi y me dijo.

-¿Entonces ahora eres como mi madre?

-Si, hací es ahora soy como tu madre-sonrei-

-No me trates como tonto, yo se lo que a pasado-me dijo serio-

¿Que sabrá este niño? La verdad es que este niño es bastante inteligente, no tiene amigos por que le fascinan los libro y los trenes.

-Y ¿Que es lo que sabes?

El pequeño no cambia su expresión, esta sigue igual, neutra.

-Se que mi madre me a abandonado, siempre sospeche que no me quería, me lo decía mi hermana Molly, aunque es mi madre me alegra que tu seas ahora mi mueva madre, no digo que no la quiera, solo que no se... Tu eres diferente, simplemente eres buena madre.-sonrio-

Me quede muda con las palabras del pequeño rubio que estaba enfrente de mi, no se como se entero de que su madre lo había abandonado, pero el pequeño es bastante listo como para averiguarlo por si solo.

-Bueno, muchas confesiones por hoy- dije en un suspiro- Es hora de dormir.

Este sonrió y cerro sus ojos, yo igual me acomode y cerré mis ojos.

[...]

Un sonido -irritante al decir verdad- empezó a sonar, con tan solo escucharlo sabia que era la alarma, me levante y la apague, mire al lado de mi cama y ahí seguía el pequeño rubio, lo dejaría dormir mientras me cambiaba y tomaba una ducha ya que era miércoles y tenia que ir a la escuela.
Me metí al baño, abrí la regadera y deje que se calentara, me quite mi ropa, y me metí a bañar, se me olvido poner musica así que salí así mojada y desnuda para agarrar mi celular, pero decidí ponerme mi toalla para salir no sea que se despierte Will y me mire asi, salí del baño y me dirijo al pequeño mueble donde esta mi celular, mi maquillaje, mi peine, y un espejo para verme, agarro mi celular y al voltear me me encuentro con Nate.
¿Pero que hace aquí?

-¿Que haces aquí?-abrí unos ojos como platos-

-Vine a visitarte, y veo que e llegado en buen momento-me miro de arriba abajo-

En el momento que Nate dijo esl me callo el veinte que tenia solo puesta una toalla.

-Largate, me tengo que bañar-dije mientras me dirigía al baño-

-No lo are-me reto-

-Ya de dije-le ordene-

¿Y si no se va? No se que haré si no se va, supongo que si se ira, tome mi baño algo nerviosa al decir verdad, me bañe lo ma rápido que pude, al salir, veo que Nate no esta y suspiro de alivio.
Me pongo mi ropa interior que es un brasier sin encaje ya que no me gustan y un calzón a juego.
Cuando estoy a punto de elegir que me voy a poner, alguien me agarra de la cintura y me apega a el.

-¿Que?- al voltear veo que es Nate- ¿Que haces? Quitate-se quita-

-Te ves tan buena en ropa interior, pero te verías mejor sin ella-sonrio con malicia-

-Por que no te callas y...

Nate no me dejo terminar de decir ya que en eso me carga y me tira al suelo se sube arriba de mi y yo solo lo golpeo para que se quite pero aparecer no le duele ya que empieza a reir.

-Quitate maldito pervertido-le digo pegándole en el pecho-

-Pronto me vas a pedir que te haga mia-

-¿Que sea tuya? Yo...

Al momento de que termine la palabra se habré la puerta y...

=============•••••••••=============
Espero que les aya gustado, si les gusto no olviden votar se los agradecería mucho😍💕

¿Quien sera el que entró?😱😱

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Solución= El Inicio De DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora