Mi amor eres mi todo....

3.9K 321 17
                                    

Antepenúltimo capítulo



Va a traerme a la cama cada vez que te confiese algo? - pregunto Heechul mientras se intentaba mover del abrazo de Siwon.

Solo si tu me lo pides - respondio el otro oliendo el perfume de su cabello.

Ahora me dejaras ser libre, sin que me consideraras un objeto sexual - dijo Heechul sentandose en la cama y mirandolo fijamente - no tendre que temer que cuando te enojes me tomes con fuerza... dejaras de ser posesivo conmigo...

No te juro - suspiro el mayor abrazando el cuerpo del otro para tenerlo suyo - pero intentaré cambiar ese defecto de mi... por ti...

Por nuestros hijos - corrigio Heechul - a estas alturas, importa el futuro de nuestros pequeños...

¿Quieres ser mi pareja? - pregunto Siwon.

¿Y tu crees que me hubiera acostado contigo si no los fueramos? - dijo Hee indignado.

Por eso te amo Heenim - murmuro el mayor antes de abalanzarse a besar a su ahora pareja.

**********************************************************************

Ver a sus padres besandose la hizo sonreir, sabia que su omma amaba a su appa a pesar de todo, ademas estaban juntitos, o como decia su tio Ryeowook haciendo bebes, queria tener mas hermanitos, sobre todo si eran niñas para vestirlas como las muñecas que tenia, fue corriendo hasta el cuarto de su hermano y se subio a la cuna, entro en ella y sento como pudo al bebé para quedar frente a frente.


Pronto tendremos mas hermanitos - conto sonriendo, mientras el bebé se comia su manita y la miraba con su peluche en mano como ella - appa y omma estan juntos y ahora sedan felices...

Heebum! - grito el bebé - gato!!

Tus pimedas palabas! - dijo sorprendida - uda!!!

Posesivo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora