Se repetira.

30 1 2
                                    


Yuuri;//

Una vez termino la temporada, viktor me prometió volver a ser mi entrenador  en la siguiente temporada, siendo a su vez un patinador activo nuevamente; nos despedimos de los competidores y tomamos rumbo al hotel para empacar las maletas y partir mañana a nuestros países correspondientes, después de todo no podría retenerlo para siempre y el debía regresar a Rusia para organizar los asuntos para su nuevo debut como patinador activo.

Una vez llegamos al hotel viktor no me miraba ni me dirigía la palabra, el ambiente se torno tenso y pesado no sabia que decir, en mi interior quería abrazarlo y agradecerle por todo, decirle mis sentimiento de una vez por todas pero sabia que no era lo correcto, después de todo podría rechazarme y no lo soportaría.

yuuri://

viktor?_llame a su nombre esperando por una respuesta mientras me daba la espalda_ mmm quería agradecerte por todo lo que hiciste conmigo como mi entrenador, enserio lo aprecio mucho,espero verte el próximo año, te prometo que daré todo de mi en las competencias_ exclame decidido_

viktor://

gire hacia yuuri mirándolo fijamente, la verdad no sabia porque me sentía vació, una vez termino la temporada sentía como se cerraba un capitulo de mi vida que no quería que terminara, deseaba decirle muchas cosas y confesarme a el, pero yuuri es joven y talentoso, debe encontrar a alguien apropiado para el_ wow era eso?_ pregunte algo distante y cabizbajo.

yuri://

si...bueno_ lo sentía cortante_ yo... _ "no se lo digas" repetía mi subconsciente una y otra vez, mi corazón quería gritarle que lo amaba, pero sabia que no podía atarlo a mi_ si...solo es eso, gracias por todo.

Viktor://

no se porque esperaba algo mas, era obvio que todo terminaría esta noche y así es como debía ser, yuuri volverá a japón y tal vez encuentre a alguien adecuado para el y yo volveré a Rusia para reorganizar mi carrera_ yuuri fue un placer, eres una persona maravillosa y uno de los mejores patinadores que conozco, el próximo año promete mucho_ dije fingiendo una sonrisa.

yuuri://

si...daré lo mejor de mi, ya lo veras!_ exclame y viktor solo sonrió.

Yuuri://

nos dispusimos  a dormir, ya era muy entrada la noche, la cual se sentía fría y mas oscura de lo normal, nuestras cama estaban muy juntas y observaba el rostro durmiente de viktor, no quería dejar de mirarlo, después de todo no podría mirarlo por mucho mas tiempo. Al pensar en eso mi corazón de encogió y empece a sollozar un poco, me levante de la cama y decidí salir al balcón por algo de aire, quería que la noche fría cubriera mi cuerpo y helara mis huesos, después de todo sentía que ese dolor era menos que el que ya estaba sintiendo al ser separado de viktor, mire al cielo despejado, a lo lejos una estrella brillante alumbrando el cielo nocturno, era muy hermosa, grande y centelleante. de repente recordé que mi hermana me contaba de niño que si le pides un deseo a una estrella...la primera que veas en la noche este se haría realidad. Rápidamente, en un intento desesperado aborde esa leyenda cuan niño desesperado. entrelace mis manos en mi pecho palpitante y le susurre a la estrella en un tono bajo, con lagrimas en mis ojos y temblando por el frió de la noche:

"Estrellita...la primera que veo en esta fría noche, te pido...no...te ruego con todas las fuerzas de mi corazón que permitas que viktor vuelva triunfante a las pistas, asombrando a mas personas como la hecho conmigo en innumerables ocaciones, permite que todos disfruten de su luz como yo lo hago con la tuya...pero mas que todo eso, deseo que me dejes quedarme a su lado, no te lo lleves lejos de mi, con el paso del tiempo he descubierto que mas que mi ídolo, es la persona que me enseño a amar y ser amado, deseo para el toda la felicidad del mundo...solo...solo te pido que me dejes ser parte de su felicidad por el resto de mis días, porque yo...yo...realmente lo amo, con todas las fuerzas de mi corazón, deseo que me abraze y me cubra con su calor, que se quede conmigo y podamos reír juntos para siempre, compartir muchas mas experiencias juntos...lo amo tanto que mi pecho duele al saber que jamas podre tenerlo conmigo...es lo único que te pido".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se repetira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora