....?

11 1 0
                                    

Revise para ver si había sido yo y me di cuenta que yo no había sido, ese día hablamos pero no tanto y también me dio igual.

Llegaron los intercolegial es aquí en RD los cuales eran en el techado, el con sus amigos fue yo fui porque tenía que jugar, lo eh visto nos quedamos mirándonos y me saludo muy bien luego me eh ido para ver a mi colegio jugar baloncesto en se sentó un poco mas lejos de mi pero fue donde mi y se sentó a mi lado.

Se puso tan insoportable que yo me puse cortante y se fue, luego iva para la cafetería a comprar con mis amigas/os y el me a llamo y me senté al lado de el como siempre de insoportable Y me eh ido y me a dicho *ves como eres* le dije si se como soy,  pero haces cosas peores y no te digo nada.

Nos fuimos  todos  ya se habían acabado los juegos, tampoco veía venir lo que pasaría me fui para mi casa todo normal jugando el su juego y yo el mio, el fin de semana pasado me enteré que un muchacho se había muerto en un accidente automóvilistico.

No le di mente es que No conocía al muchacho, pero luego veo un snap ayer en la tarde de que mi segundo amor se diría tuvo un accidente lo vi en una camilla y todo, le eh pregunta taco al wur lo subió Qué que le había pasado...

Me a respondido el andaba con el que se mato se rompió un brazo en tres.. no lo creía no vi venir eso ayer mismo lo operaron me dijo y hoy lo traen es que no estaba aquí.

Me quedé perpleja justo los días aun accidente y los dos graves Solo espero que se mejore pronto y juege como su primera vez le dije por privado no se si lo lea pero mis intenciones son buenas...

Perdí muchos momentos con ellos dos los cuales no recuperaré los cuales me faltan por hacer Espero todo salga bien..
                                    Todo obra para bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora