Parte 9 (ojos azules de arrepentimiento)

160 16 4
                                    

Volví!!!!!!!!!!!
Ri:Ya era hora no
Solo vamos al grano hablamos luego

Narra narrador de cosas para narrar:
Ya había caído la noche la lluvia caia fuertemente el viento soplaba con mucha fuerza y traía consigo frío las calles de la zona estaban vacías solo había un azabache con capucha caminando alejado de las luces de la calle, se cubría la cara con una bufanda larga de un color azul como el de sus ojos y negro como su cabello eran la 3am pero a el le parecía no importarle  solo siguió caminando sin un rumbo fijo, pero de repente empezó a correr gritando 'lo siento' una y otra ves con lagrimas en sus ojos, como si alguien quisiera matarlo y el supiera el porque, luego llego a su apartamiento en un edificio que desde afuera parecia abandonado, tenia todas las ventanas  tapadas con madera a exepcion de la que estaba en la parte mas alta que estaba siempre abierta, aquel hombre ya en la parte de arriba solo se encerraba en un rincon  a lado de esa ventana abierta de la que entraba la unica luz con el viento y en agua consigo, el alli solo seguia llorando y susurrando cosas casi inentendibles algo que estuvo perturbandolo tanto tiempo volvio, pero el solo quiere limpiar sus actos y que la sangre cesara que el tempo volvera atras y mas aun sabiendo que ellos habian vuelto.

Mientras tanto en una parte no muy lejana, dos adolecentes caminaban por las vacias calles con paraguas a mano claro

Fred:Realmente sigo sin entender porque volvistes ahora s podias hacerlo hace tanto tiempo *Eso y poque los chicos me hicieron tener que estar con ella mas tiempo*

Shadday:Ok, si te soy honesta la razon de todo es que estaba atrapada era un vacio podia ver lo que quisiera pero no hacer nada fuera de las ruinas que no fuera un mensaje era como una prision

Fred:ok, se entiende esa parte pero creeme tu reciente y repentina 'amabilidad' aun me sigue asustando ademas de que evitavas  la mayoria de mis preguntas y se que no me dices todo

Shadday:jeje "cara y vos siniestra" y creeme no me eh rendido "normal" bueno y aqui estoy cerca adios "se aleja"

Fred:*En serio, me asusta a veces y puede estar en la banda y todo pero no confio en ella*

 Narra Fred:

Despues de esa 'amistosa' despedida segui caminando a casa quedaba muy lejos y no habian taxis bueno mas bien ningun auto por ningun lado por lo que me toco buscar un lugar para dormir o acampar, le envie un mensaje a mama de que no volveria hasta el dia siguiente y prosegui mi camino ningun lugar parecia seguro, hasta que vi un edificio que parecia abandonado asi que decidi entrar alli todo estaba oscuro y desordenado pero no tan viejo aun asi me quede inspeccionando el lugar hasta que llegue al tercer piso donde vi a un hombre encapuchado en una esquina  me acerque parecia temer de algo y no paraba de llorrar.

Fred:Disculpe señor lamento si entre a su hogar sin permiso pensaba que estaba abandonado

???:Que haces aqui!!!!!!!

Fred:Perdon si lo asuste pero...

???:Por favor te lo pido, no me hagas daño realmente estoy muy arrepentido!!!!!

Fred:Huh?!?

???:Por... favor... "se quita la capucha"

Fred: pa...PAPA?!?!?!?!?!?

(CONTINUARA)

Ri:Genial, no actualizas en meces y encima dejas con intriga D:<

Perdon, por no actualizar en tanto tiempo y realmente la unica escusa que seria mentira que tuviera seria la pereza y que estaba haciendo un AU de Undertale que no eh terminado y tambien que quizas no actualize tanto como antes solo dire que esta sera la mas actualizada ademas de cualquier proyecto que se me pase por la mente lo siento y adios.

ALMA DE OSITO (FRED Y FREDDY) 2DA TEMPORADA DE DE UNO A OTRO (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora