3 años despuésMisma universidad, distintas carreras.
Habían estado a solo una hora de entrar ambos a Ingenieria Quimica, cuando a la (cdp) se le ocurrió la loca idea de cambiarse a Química Biológica, dejando abandonado al megane en pleno examen de ingreso.
Ambos sacaron un puntaje perfecto e ingresaron sin problemas como era de esperarse.
Aun así Rei logro superar el extrañamente repentino amor de su novia por otra carrera, por lo que ahora que ambos estaban en segundo año de su carrera seguían estudiando juntos.
Aunque estudiar juntos era literalmente disfrutar de la compañía silenciosa por el hecho de que no estudiaban lo mismo, parecido, pero no igual. Aún así, tiempo juntos era tiempo juntos.
La carrera de ambos era de 5 años, Pero habían hecho una promesa de terminarla en 4, quien terminará la carrera segundo pagaría el primer mes de renta cuando tuvieran su propia casa.
-¿Comida china?-pregunto Rei, sumergido en su libro.
-Mucho condimento-
-¿Tailandesa?-
-Mucho colorante-
-¿Mexicana?-
-Nunca probé la verdad-dijo distraída en sus apuntes.
Eso fue más que suficiente para que el megane levantara su cabeza de entre las hojas para mirarla con asombro.
-¿Me estas diciendo que llevamos casi 4 años juntos y nunca te lleve a un restaurante mexicano?-
-De hecho solo dije que nunca la probé, pero si, podrias sacar esa conclusión -Hablo mientras daba vuelta la hoja.
-¿Me hace eso un mal novio?- pregunto en voz baja para si mismo.
Ella lo miro de reojo.
-No lo creo, pero dejarme boca abajo en una piscina pensando que aprendería a flotar por mi cuenta quizás si-
-¡Eso fue hace un año!- de quejo cerrando el libro de golpe, llamando su atención.
-10 meses y 4 días-
-¿Los cuentas?-
-Tengo buena memoria-se encogió de hombros.
-Esto no es nada hermoso-bufa y se saca los lentes para limpiarlos.
-No eres feo-
El detiene su acción y la mira extrañado.
En la cabeza del megane, ella estaba diciéndole que era hermoso, al parecer ser hermoso para su novia era prioridad, y sin estar seguro de que, comenzó a reír peculiarmente, como sólo el sabía hacerlo.
Sin perder el tiempo se paro, abandonando completamente sus estudios, se desperezo un poco y noto que se encontraba hambriento, por lo que calculo que si ella había pasado cerca de tres o cuatro horas desde su última comida sólida, se encontraría en el mismo estado.
-Estoy famelico-advirtio, justo antes de que su estómago hiciera un vergonzoso ruido, afirmandolo.
-Dejame terminar el anexo de microbiología aplicada y nos vamos-
Ocho minutos despues, partieron rumbo a "Tacos Locos".
Fueron discutiendo todo el camino sobre la composición química de los elementos, una conversación que aburriria a cualquier persona, pero con sus chistes nerds de por medio reían a carcajadas limpias, admirando en silencio la risa del otro, disimulando ese brillo que tienen en los ojos al ver la felicidad en el rostro del otro.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (Free! One-shots)
Fanfiction¿Alguna vez quisiste saber como seria tu vida junto a alguno de los personajes de free? Pues aquí encontrarás una historia diferente con cada uno de ellos en las que tú eres la protagonista.