25 días 14 horas 23 minutos 12 segundos. Tiempo lineal: 4
—Tomio lupa por favor.
—Sí.
Del holograma apareció una lupa de gran aumento ayudando así a la chica poder colocar bien el cable en aquel orificio y así poder poder activar el parlante y comando de voz.
—Bien, un paso menos, ahora, hay que tratar con la cámara.
—Aquí dice que debe ser de... ¡¿50 mega pixeles?!
—Oh, sí.
—Aquí solo hay hasta veinte.
—Vaya, tenemos una complicación, creo que aquí deberíamos usar la del modelo.
—Me parece bien.
Pusieron manos a la obra para poner la cámara y con ayuda de la chica lograron conectarlo a la aplicación celular de Kuroko para que pudiera usarlo perfectamente.
—Dejemos hasta aquí, me duelen los ojos—se quejó él refregando sus ojos
—Tomio, por favor, programa este mismo horario para mañana.
—Anotado.
—Ayami-san—llamó Kuroko a su recordadora que al seguro apareció en la pantalla.
—Buenas tardes Kuroko-sama.
—Buenas tardes, ¿podrias anotar que tengo que comprar un collar de perro a la salida del entrenamiento?
—Con gusto.
(...)
22 días 19 horas 44 minutos 57 segundos. Tiempo lineal: 4.
—Tetsuya—Akiko corría por los pasillo para llegar a su padre pero sus pies se enredaron haciéndola tropezar.
—¡Aki-chan! ¿Estás bien?—preguntó Kuroko enganchandose a su altura, ella se sentó y un hilo de sangre le corría por la nariz.
—Estoy bien—dijo la chica y comenzó a marearse, Kuroko la agarró, la ayudó a pararse y fueron juntos a la enfermería.
La mujer encargada de la enfermería ayudó a la muchacha con alguna que otra ayuda de Kuroko. Le puso un pedazo de algodón en la nariz y limpió la sangre seca.
—Muchas gracias enfermera—dijo la chica sonriendo hacia la mujer.
—¿Quieres descansar Aki-chan?
—Sí otto....Tetsuya.
Kuroko la ayudó nuevamente y la acostó en una de las camillas.
—¿Estarás bien?—le peguntó él con preocupación.
—Sí, no te preocupes por mí. Ve a clases y explícale al profesor mi situación.
Él asintió y salió de la enfermería justo cuando tocaba la campana
Kuroko en clase no pudo con el aburrimiento, no eran sus clases favoritas así que se durmió sobre su banco, total, nadie lo notaba.
En la hora del almuerzo él le llevó a su hija aquel almuerzo que había preparado la noche anterior para los dos.
—Aki-chan, te traje el almuerzo.
—Oh, Tetsuya, muchas gracias, ya sabes Tomio, dile a Mayami que espero su llamada a la noche.
El holograma desapareció dejándolos solos, la enfermera no estaba y aprovecharon para comer juntos.
—¿Te sientes mejor?—preguntó él, a lo que ella respondió sin hablar ya que tenía comida en la boca— Oye, Akiko, quiero hacerte unas preguntas.
—Claro—dijo ella para después tomar un poco de agua.
—¿Cómo es eso de que tu futuro no va a cambiar?
—¿Nos escuchaste?—preguntó un poco triste.
—Fue inevitable.
Ella no quería decirle, no quería decirle que ella no existirá mas apenas vuelva a su tiempo. Sonrió y tomó la mano de Kuroko haciendo que él la mirara a los ojos.
—Otto-sama. Voy a vivir. Pero no en el futuro que yo conozco sino en el tuyo.
—¿No hay alguna forma de que vivas?
Ella negó sin dejar de sonreír.
—El tiempo es como una línea, y los viajes en el tiempo son cosas experimentales, pero he descubierto que si cambió una cosa en el pasado un universo paralelo se creará con esos cambios.
—Sigo sin entender.
—Claro, mi futuro no va a cambiar. Pero si crearemos uno paralelo en dónde ese estúpido multifuntion no exista... Y que el mundo no se destruya.
—¿No hay forma de que tu futuro cambie?
—Seguramente la hay. Pero no le hemos descubierto.
—¿Moriras?
—No lo sé.
—¿Te van a descubrir?
—Probablemente.
—Akiko. Quedate.
—¿Eres tonto? No puedo quedarme....puedo cambiar el futuro, pero no el destino. Tu vida..., nuestra vida es perfecta y no te preocupes por mi verás que estaré a tu lado. Olvidamos esto ¿si?
Aquel chico asintió y ella lo abrazó diciéndole "Todo estará bien Otto-sama".
ESTÁS LEYENDO
|AU| Future Line [Kuroko no Basket]
FanficCuenta la historia de un universo paralelo, dónde la tecnología es muy avanzada y nos centraremos en especial en Kuroko y su acompañante Akiko, que mágicamente apareció un día en el gimnasio siendo interrogada por los senpais de Kuroko, llevándose é...