EL INTERCAMBIO (NIALL)

229 7 4
                                    

CAPITULO 1

niall era un chico que estudiaba en hardbar , cada año la universidad organizaban un  intercambio a mulligar. estudiantes de la universidad de mulligar venían y estudiantes de hardbar se iban a mulligar. este año habían elegido a niall , Nick (su mejor amigo) y a Lauren ( el hermanastro de niall) .

-mama deja de llorar si vuelvo en un mes , no te preocupes- dijo niall intentando quitarse a su madre de encima.

- niall ni se te ocurra hacer ninguna locura y cuida de Lauren que aunque sea mayor que tu, tu eres mas responsable- le dijo su madre entre lagrimas.

- adiós anny cuida de Nicole y pórtate bien , si mama me dice que te has portado bien te compro una sorpresa ¿vale?-

anny asintió con la cabeza, llorando sin parar.

niall y Lauren fueron al garaje para poder ir a buscar a Nick.

ya todos en el coche se dirigieron al aeropuerto para poner rumbo a mulligar.

-señora, le importa !- dijo Lauren muy cabreado, ya que la señora que tenia detrás no paraba de cantar esa canción de ACDC a la vez que daba patadas al asiento de Lauren.

-déjame en paz pijo asqueroso- contesto la señora con voz de pito.

-atención señores pasajeros , en unos minutos el avión aterrizara, por favor póngase los cinturones y permanezcan sentados en sus asientos, gracias por volar con horan plains- interrumpió el piloto.

 CAPITULO 2

A niall le habian dicho que le iba a esperar alguien en el aeropuerto para llevarlos a la universidad, lo más problable es que fuese un alumno.  En el aeropuerto :

-vamos chicos tenemos que cojer las maletas e irnos lo antes posible son las 2 a.m - dijo niall bostezando.

ya estaban los tres en la cinta donde se recojen las maletas. nick estaba discutiendo con su novia por telefono; el no le habia dicho a su novia que se iba a mulligar durante un mes si no durante tres dias y laila (novia de nick) se habia enterado por nicole que eran las mejores amigas.

-se ha terminado nick , no puedo mas , lo mejor esque olvidemos lo nuestro asi ya no tendremos problemas - dijo laila antes de colgar el telefono.derrepente a nick le aparecio una sonrisa de oreja a oreja, su abuelo le habia enseñado que las chicas no merecen que nick llore por ellas, asi que el siempre sacaba el lado bueno de las cosas.

- ¿que te pasa? - pregunto lauren a nick .

- ¡estoy soltero ! - dijo gratando nicki por todo el aeropuerto. a lauren le extrañaba muchisimo que estubiese tan feliz, laila y nick iban a cumplir un año dentro de tres meses, claro que el no sabia el secreto de su abuelo.

mientras tanto niall estaba hablando con uno de los empleados que trabajaban en el aeropuerto porque no encontraba su maleta .

- ¿¡como que lo mas probable sea que se alla quedado en tierra ?!- gritaba enfurecido niall al empleado.

-si es lo mas probable pero tranquilicese no es 100% seguro.- le contesto el empleado muy tranquilo, se notaba que tenia experiencia en tratar con gente cabreada.

derrepente se acerca el piloto a niall y le debuelve su maleta:

- lo siento mucho caballero al parecaer la maleta se encajo en la puerta y nos ha costado mucho desencajarla, disculpe las molestias.-

-gracias- niall cojio su maleta y se marcho con nick y lauren a la entrada.

-nick,¿ por que estas tan contento? - pregunto niall por curiosidad.

-que le ha dejado laila- dijo lauren 

-estupendo, ahora somos los tres solteros- niall ya conocia el secreto de nick.

a la salida vieron un cartel que ponia hardbar students , tras el cartel habia una chica preciosa ; era alta rubia con los ojos azules verdosos y una sonrise increible .

-mira. Alli esta nuestra salvacion- dijo nick dando un suspiro.

niall al ver a la chica le brillaban los ojos, estaba alucinando.

-hola me llamo...(continuara)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL INTERCAMBIO (NIALL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora