14. Papá Viktor, Papá Yuuri

322 43 5
                                    

Después de unos días Alexandra y Víktor se pusieron de acuerdo como tratar la situación con su pequeña hija, tenía cuatro años y era decir la verdad, a pesar de todo Víktor escuchó las razones de Alexandra por haberlo dejado y los malentendidos...
-Perdoname, Vitya- dijo un poco avergonzada Alexandra, aunque ahora el que tenía que disculparse era Víktor, si bien había sido un poco contrario toda su vida, Yuuri le había enseñado a enfrentarse a las consecuencias aunque siendo también sinceros evadía el hecho de su familia.
-Gracias, por ponerle Ivanka- atinó a decir Víktor, había prometido haber ganado del nombre a su hermano y su hermana.
-Bien, y ahora, ¿que lo sabes...?
-Quiero que lleve mi apellido- soltó abruptamente, interrumpiendo a la chica. Y todo quedó en silencio.
-Claro, que si no...
-Tendría, que hablar con mi abogado, asumo que en dos días más podría venir y hacer el trámite, por eso no hay problema- le contestó Alexandra con una sonrisa, definitivamente lo peor escenario quedaba descartado, sus miedos se habían calmado un poco. Víktor sonrió, después de eso siguieron tomando la cerveza que había pedido a la mamá de Yuuri.

Mientras eso pasaba, Yuuri e Ivanka recogían a Yuri Plisetsky del aeropuerto, había decidido adelantarse antes que Yakov y Mila. -Hey, Katsudon- grito Yuri al verlo, en eso su sonrisa desapareció hasta convertirse en una mueca de extrañeza al ver a la pequeña que lo acompañaba.
-Yuri, bienvenido- le dijo Yuuri cálidamente al chico abrazándolo, desde corta distancia, Plisetsky sentía una mirada asesina, proveniente de la pequeña niña de ojos azules.
-Ya deja de abrazar a mi papá Yuuri- murmuró la niña metiéndose entre los chicos.
-Esta mocosa quien se cree, mini Víktor- comento el rubio a Yuuri, la chiquilla solo atinó a darle un puntapié.-Duele- soltó un grito sordo el chico mientras Yuuri alzaba a Ivanka.
-Es hija de Alexandra, mi coreógrafa es un poco intensa- dijo Yuuri ruborizándose.
-Entonces, ¿Dejaste a Víktor?- preguntó Yuri con angustia.
-No, te comentó cuando lleguemos al Onsen- le dijo Yuuri al chico y los tres salieron del aeropuerto.

De rato, Mari se llevó a Ivanka a probarse un Kimono, ya que habría una boda de un amigo cercano, además de que todos irían incluyendo a Yuri.
-Bien, ahora me explicas, ¿Que relación tienes con tu coreógrafa?, ya que no es normal que te diga esa niña papá de buenas a primeras- preguntó Yuri mientras comía Katsudon.
-Pues veras, ella es hija de...
-Mía y de Alexandra- interrumpió Víktor quien tomaba asiento a lado de Yuuri.
-¡Que disparate dices viejo!-exclamó Yuri dejando a un lado su plato, ya que ahora dominaba mas el arte de comer con palillos.
-Es verdad, Yurio- afirmó Yuuri quien se sentía cada vez mas acosado por las mujeres de su alrededor por que el tuviera un niño, incluso le hablaron de la renta de vientres y Yuko se ofreció para ayudar en el intermedio a él y Víktor, o de adoptar si no se sentía cómodo con la idea.

-Vaya, entonces esa niña, sabe ¿que...?
-Soy su padre, no. Pero, nos vas ayudar mañana, iremos a la playa después de la práctica- comentó Víktor con emoción, después de todo no quería perder más el tiempo.

Por la mañana, Alexandra se quedo en Yu-topia para ayudar en los labores cotidianos, quería aprender y lo hacia rápido, Víktor, Yuuri, Ivanka y Yuri, salieron rumbo a su destino, Ivanka estaba feliz, ya que Víktor le prometió enseñarla a nadar. Alexandra marcó a San Peterburgo.
-Nicolas, podrías venir a Japón, es para el reconocimiento de Ivanka... Sí, lo acepto... Ciao! En dos días- y colgó el teléfono, se sentía cansada y fatigada, pero pronto seria el Mundial, además que tal vez su coreografía le ayudaría a Yuuri a tratar de alcanzar el oro.

Yuuri y Víktor estaban descansando en la playa mientras Yuri los relevaba, Ivanka se le hizo interesante que el rubio supiera hacer surf y quería aprender.
-Papá Yuuri, ¿Me viste?- dijo la niña corriendo vistiendo un bañador completo color rosa con lazos y moños que Víktor le había comprado.
-Claro, eres toda una sirena- le dijo Yuuri mientras la abrazaba.

De rato, Yuuri y Yuri estaban preparando la comida en lo que Víktor e Ivanka recogían leña. Víktor no sabia por donde empezar hasta que Ivanka empezó a tararear una canción que le cantaba a Alexandra cuando eran pareja.
-¿Que cantas?- preguntó Víktor mientras recogía pedazos de madera seca.
-La canción de cuna de Ivanka- le contesto con una sonrisa la pequeña niña. Víktor se había dado cuenta que si bien era la misma canción, sólo habían cambiado "Alexandra" por "Ivanka".
-¿Sabes quien escribió esa canción?- preguntó Víktor.
-Si, mi papá- le respondió la niña -¿Sabes, quien es tu papá?- preguntó Víktor, temeroso por saber si lo odiaba. La niña se detuvo en seco y quedo en silencio.
-Tu, tu eres mi papá- soltó en un susurro la niña volteándolo a ver, Víktor se sorprendió al ver que la niña sabía quien era, pero desde cuando.- Tu eres Víktor Nikiforov, por tanto mi eres mi papá- continuo la niña, soltando la poca leña que llevaba en sus manos para llevárselas a su rostro y llorar. Víktor se acerco con cautela y la abrazo tan fuerte que quería esconderla en su pecho.
-¿Desde cuando lo sabías?- pregunto una vez que el llanto había cesado.
-Desde el día del concierto con la amiga de Yuuri- le respondió la niña, ese día había escuchado a Pitchit comentárselo a Ketty, cuando regresaba con ellos después de dejar la bolsa de dulces, después lo confirmo al llegar a casa y ver la vieja foto de su papá, sabía que su nombre era Víktor y hasta ahí, pero al llegar a Japón todas las dudas se disiparon cuando el busco acercarse a ella, aun mas cuando todos los cuentos acerca de su papá se asemejaban a Víktor.
- y ¿Tu me quieres?- preguntó Víktor dando espacio a la niña, la niña negó con la cabeza de manera enérgica, y eso hizo sentir a Víktor desolado hasta que Ivanka lo abrazo.
-Yo te amo, y lo mejor de todo es que te tengo a ti y a Papá Yuuri- le contestó la niña con una sonrisa.

Ivanka & YuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora