✨🔥 Personajes 🔥✨

10 1 0
                                    


🔥Personajes  

Ella se llama Angélica, en Corea es Shin Je Joon, tiene 20 años de edad, es muy buena bailando, le encanta rapear, su voz es mas dulce que un ángel, odia a la gente que miente, es fría cuando lo necesita, vive en México pues nació hay, su papá es coreano y su mamá mexicana, habla 5 idiomas (coreano, español, ingles, japones y chino), es algo mal hablada, prefiere usar pantalón -aunque no descarta las faldas-, cuando el momento lo requiere es algo provocativa con los hombres, decido irse a estudiar a Corea del Sur debido a que ella presintió algo.

Nació el 21 de marzo. 

Ella es buena, el destino la gente la cambio, pero ella nunca te lastimaría.

El es Choi Seung Hyun pero en la alta sociedad es conocido como T.O.P un integrante mas de Big Bang, tiene 24 años de edad, sus amigos le dicen bingu pero esto a el no le gusta mucho, antes de entrar a YG era algo gordito, nació en Seul Corea del Sur, cuando era niño su padre abandono a su familia por lo que el tuvo que cuidar de su mama y su hermana mayor, en el grupo el pertenece a la linea de RAP, el es el mas grande de los 5, sabe hablar 2 idiomas el ingles y coreano, cuando era joven era muy cercano a GDragon, su nombre artístico se lo puso uno miembro de YG Se7en, es un excelente actor, comparte nombres parecidos con SeungRi, al parecer el tiene un semblante frió pero en realidad es muy tierno, no le gusta mucho que lo toquen, le gustan mucho las sillas, odia tener que levantarse de mañana.

Nació un 4 de diciembre. 

El es Kwon Ji Yong pero en la alta sociedad es conocido por GDragon es el líder de Big Bang, tiene 23 años de edad, nació en Seul Corea del Sur, pertenece a la linea de RAP, sabe hablar 3 idiomas ingles, japones y coreano, de joven era muy cercano a T.O.P, inicio desde muy pequeño en la industria de la música, esta en YG desde que tenia 12 años, tiene una voz aguda y linda, su sonrisa inspira felcidad, es muy positivo con la vida,  tiene alrededor de 19 tatuajes, es fumador junto con T.O.P, cuando esta estresado le gusta jugar con SeungRi, si esta en momentos difíciles con quien mas esta cerca es con Taeyang, cuando se ríe tapa su boca, cuando eran joven su mamá lo llevaba a castings de actuación, su primera novia fue una Noona, tiene dos perros,no le gusta hacer promesas a sus novias que sabe que no va a cumplir. 

Nació un 18 de agosto. 

🌟🌟🌟

Si existen errores lo siento mucho, soy nueva con ellos.

Atte: Merengues 🌠🐕

             .: ¿ Él o Él ? :.              .: T.O.P o GDrangon :. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora