narra tex
me desperté gracias a la luz que se filtraba por la ventana, me estire un poco y trate de sentarme en la cama pero, al hacerlo, sentí un pequeño peso en mi pecho, mire y vi a el Príncipe durmiendo sobre mi pecho, me puse rojo al recordar lo que pasó ayer, suspire y me le quedé viendo por un largo rato, debo admitir que se ve demasiado adorable.
Después de un tiempo, sentí que se empezó a mover un poco, baje mi mirada encontrandome con la tierra cara del Príncipe quien acababa de despertar.
-s-señor te-tex?- dijo el, parecía no darse cuenta de que estábamos desnudos.
-buenos días, mi principe- le dije mientras acariciaba su mejilla a lo que el respondió con una sonrisa adorable y un sonrojo.
Luego de eso, me paré de la cama para buscar mi ropa, la cual estaba tirada en el suelo, y también para buscar la del Príncipe.
...
paso un rato, ahora nos encontramos en la cocina, yo le estaba preparando el desayuno al Príncipe golden, mientras que el sólo se encontraba sentado en una silla con, seguramente, un terrible dolor de cadera. estaba todo en silencio hasta que alguien abrió la puerta de una patada
-querida ya llegue :D- dijo el idiota de puppet mientras se sentaba al lado de MI principe -oiga, mesero, quiero que me prepare mi plato preferido-
-ahh!! no!- la grite enojado.
-ok :"v-
-por cierto, cual es tu plato preferido puppet?- preguntó mi Príncipe a la marioneta mal maquillada
-pues el hondo porque le cabe más comida-
-jejeje- río goldie ante la broma del idiota de puppet.
ignorando eso, el día procedió normal, puppet molestandome, goldie pasando todo el tiempo conmigo, nightmare....pues el parecía ocultar algo, Luna coquetea con Nery, freddy acosa a foxy, ya saben, lo normal.
Ahora me encuentro en la habitación del Príncipe, estaba limpiando su habitación ya que había notado que algo de polvo había entrado por la ventana.
me asomé por esta y pude contemplar el hermoso jardín que está cerca del Castillo, me quedé hipnotizado por unos minutos hasta que volví a la realidad y seguí limpiando la recámara del Príncipe, ahora que lo pienso un poco, hace días que el Rey y la reina no vuelven al castillo, no es que me preocupe mucho ya que yo los ODIO, sólo es....curiosidad.
Narra Freddy
mis padres no han regresado todavía, eso ya se me hace sospechoso pero el sonido de la puerta de entrada abriéndose me sacó de mis pensamientos, baje y vi que mis padres ya habían llegado, me sentía un poco aliviado pero eso no duró mucho ya que vi que el Príncipe bonnie venía con ellos. Se me había olvidado que estavamos comprometidos.
-hijo ya hemos llegado, y traimos a tu prometido con nosotros ya que la boda se realizará en cinco días (neru: fai naits at feeeeeedy *le pegan* auch >:""v)
-en cinco días?!?!-
-frederick!- como detesto que me llamen así -no levantes la voz, más respeto!-
-Hola freddy- dijo bonnie parandose a mi lado y tomando mi mano, en ese momento sentí que alguien nos veía, me Di la vuelta y vi a foxy mirándonos sorprendido y algo deprimido.
- foxy...-
esto no puede ponerse peor
(.._____________________________________________..)
si ya se muy corto, pero es no estoy muy inspirada :"v. por cierto, perdónenme por desaparecer por tanto tiempo :"/
y una pregunta random, conocen a el grupo de comedia "les luthiers"? si no lo conocen, busquenlo >:v okno, y si lo conocen, Bienvenidos al lado oscuro(??
ESTÁS LEYENDO
el principe y el esclavo GOLDENTRAP
Fanfictiongoldie es el hijo menor de los Reyes de un Reino, su hermano mayor es freddy quien esta comprometido con el Príncipe Bonnie pero este no siente nada por el y el Príncipe bonnie tampoco. Goldie tiene unos 16 años y es muy bajo, es apodado "el Príncip...