Capítulo 13

2.9K 275 8
                                    

Narro yo

Jimin y ____ todavía no se habían hablado o visto desde lo que había ocurrido en el aeropuerto. Ambos se extrañan terriblemente, algo que los asustaba. ____ estaba dispuesta perdonar a Jimin pero sabía que eso nunca ocurrirá, ya que su ego era muy grande. Lo que ____ no sabía era que todas las tardes y las mañanas antes y luego de irse a la calle, Jimin se paraba frente su puerta, con su puño listo para tocar la puerta pero algo siempre lo detuvo. 

Finalmente, llegó la noche de la reunión de la clase graduada, Jimin se preparó para ir, al igual que ____. Jimin se coloco una camisa negra de botones, con una chaqueta blanca y negra, pantalones y zapatos de vestir negros. Peino su cabello hacia atrás y se coloco un poco de colonia antes de ponerse su reloj favorito y algunas sortijas.  ____ se coloco un vestido ajustado negro, tenía una hendidura que se extendía desde la rodilla hasta la mitad del muslo y optó por dejar su cabello suelto. Se coloco unos tacones negros y se maquillo un poco y se coloco una cadena de diamantes con sus aretes y una simple pulsera. Ambos salieron de sus apartamentos, hasta sus autos que estaban estacionados uno detrás del otro.

Narra Jimin

Salí apresuradamente de mi apartamento para mi auto. Esta vez no fui como un tonto a pararme frente a la puerta del apartamento de ____. Apenas llegaba a él cuando vi que ____ salía hacia el suyo también. Se veía tan hermosa en ese vestido tan apretado, me la queria comer a besos.

-Jimin....eh...que sorpresa verte.- Suspire y cerré mis ojos al escuchar su dulce voz. Sonreí levemente y asenti.

-Si...lo mismo diria yo ¿Te...encuentras bien?- ella asintió y bajó la mirada.

-Te vez hermosa ¿Vas a una cita?

-No...hoy es la reunión de la clase graduada, pensé en ir ya que no tengo nada mas que hacer.

-Si quieres puedes venirte conmigo, voy para el mismo lugar y...creo que debemos hablar.

-No creo que eso sea buena idea...ya no hay nada mas de que hablar.- Me rei un poco y sacudi la cabeza, no pude resistirme y me acerque a ella. Vi como se tenso rapidamente asi que tome su mano en la mía y entrelacé nuestros dedos.

-____...tu no sabes lo mucho que te extraño. Se que no fue mucho tiempo lo que estuvimos juntos pero fue lo suficiente para afectarme. Por favor, solo un momento...- ____ mordió su labio inferior y asintió luego de un segundo.

-De acuerdo...Vamos a hablar.- Ayude a ____ a subirse al auto luego me monte yo y tome la ruta mas larga.

-____...solo quiero decirte que lo que vistes en el aeropuerto, aunque se veía feo de mi parte no se hizo con intencion de herirte. Aquella chica era de las muchas que siempre me buscaba para recibir atención de los medios. No se como se enteró que estaba en el aeropuerto pero al parecer habia traido a unos periodistas con ella para que la vieran conmigo. Mi intención nunca fue herirte, ahora o en el pasado....Siempre me has gustado, era un niño tonto, tal vez eso nunca ha cambiado, y hice las cosas que hice porque te quería para mi, al igual que ahora. Eres la mujer mas bella y exquisita que he conocido en mi maldita vida, todo sobre ti me cautiva. Quiero que me des la oportunidad de demostrarte que puedo ser el hombre perfecto para ti. Eres como un soplo de aire fresco, Eres como un sueño que nunca quisiera terminar. Eres mi dulce tormento....



Disculpen la demora con este capítulo mis amores. Estuve fuera del país por un mes y recien comence la universidad. Tenía la idea, el problema era escribirla, gracias por siempre ser tan pacientes

Mi Dulce Tormento (Jimin y ___) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora