el comienzo

23 0 0
                                    

Todo comenzó como siempre pero yo nací a los 7 meses raro no? Pero no puedo culpar a nadie pero yo nací el 28 de febrero del 2003 cuando nací vi mucha luz y una señorita con una vestimenta muy extraña pues era una enfermera luego me entregaron a los brazos de mi mamá y mi papá sonriendo dijo este niño se llamará Omar yo pues era muy inocente y no sabía lo que pasaba pero al transcurso de los años cuando tenía 3 años entre al jardín de niños donde conocí muchos amigos en cada clase observaba y prestaba mucha atención cuando salí todo se perdió cuando entre a la primaria a los 6 años hice pocos amigos, habían nuevos maestros y más materias interesantes justo ese día unos compañeros de clase se me acercaron y me dijeron que se volvería mis amigos si le pegaba a un maestro pero me negué y me soltaron un puñetazo en la cara sangrando gravemente de la nariz pero ellos en vez de llevarme a la dirección a curarme se empezaron a burlar de mi hasta que alguien se acercó a mí y me ayudó por que me debilite mucho aquella vez y me guío por donde quedaba la dirección y aquella vez no volví a confiar en nadie más que en mis amigos pero solo seguían molestando pero yo lo unico que Asia era decirle a mi proceso pero cuando les preguntaron ellos lo negaron y luego fui al baño y luego uno de ellos me siguió y me dio un rodillazo en el estómago y me dijo "vuelve a decirle a la maestra y te irá peor" desde ahí me empecé a quedar callado pero mantenía una sonrisa aunque aiga dolor y pues cuando acabó el ciclo escolar pase a segundo de primaria y...

                   CONTINUARA: si quieres saber más de mi historia solo sigueme y recibirás notificaciones espero que les aiga gustado

Proyecto De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora