Capitulo 9.''¿Por que te escondes?''

291 16 1
                                    

*Narra Tn*

Era lunes un maldito lunes como siempre me levante, me duche, me vesti, desayune y fui al insti. En la puerta me esperaba mi rubio, aun que me sorprendi mucho ~que hacia esa pija hablando con el?~pense pase por su lado sin pronunciar palabra hasta que una mano me cogio del brazo.

Niall:Buenos dias hermosa - dijo acercandose para darme un beso pero estaba enojada asi que sali de su agarre y me fui corriendo, senti como alguien corria detrás de mi pero no queria hablar con nadie queria estar sola, fui al patio detrás de un árbol ~aqui no me encontrara nadie~ pense.

***:¿Por que te escondes?- pregunto una voz que conocia perfectamente.

Tn:Dejame, Harry quiero estar sola- dije sentandome en el suelo y agarrando mis piernas para tapar mi cara no queria que me viese llorar o pensaria que soy débil.En ese momento Harry se sentó al lado mio y me abrazo.

Harry:¿Que paso?- dijo aun abrazandome.

Tn:La pija de Penelope en la puerta del insti estaba hablando con Niall y al verlos juntos no pude aguantar, Niall me vio me dijo ''buenos dias, hermosa'' pero yo con mis celos sali corriendo y ahora estoy aqui hablando un mi rizos.- al decir eso ultimo sonrei.

Harry: Sabes que a Niall no le cae bien esa pija solo lo hace porque es un caballero, además el te ama con todo su corazon y eso lo sabes muy bien, asi que no te derrumbas porque esa pija hable con el, solo tiene ojos para ti y ahora ve, habla con el estara preocupado por ti pequeña - dijo dandome otro calido abrazo.

Tn:Gracias ricitos, ahora ire a hablar con el- dije levantadome.

Harry: De nada pequeña sabes que puedes contar conmigo para lo que sea - dijo dandome un beso en la mejilla y llendo hacia dentro.

Entramos a clase, habia un sitio al lado de Niall asi que me dispuse a sentarme ahi.

Tn:Lo siento Niall por como me comporte antes, me puedo sentar?- dije sonriendo

Niall:No hace falta que me preguntes tu solo hazlo y no pasa nada por lo de antes, te amo.- dijo acercandose a mi para darme un beso, una voz hizo que no se acercara más ya que era el profesor mirandonos.

Profesor:Sr. Horan podria dejar a la Sra ___(pa) que se concentre en mi clase?- dijo serio.

Niall: De acuerdo - 

Profesor: ¿Entonces clase por donde nos quedamos la semana pasada?- dijo siguiendo la clase.

Niall me miro con cara ''me debes un beso'' yo rei y asenti ~ te amo amor~ susurre.Seguimos la clase, toco el timbre ~sigue la tortura~ pense, la siente hora paso asi como todas.Salimos todos estaban esperando en la puerta para ir juntos cada uno con su pareja.

Niall:Aun estoy esperando mi beso preciosa - dijo rodeando mi hombro lo cogi de la nuca y lo atraje dandole un corto y dulce beso.

Lou:Hey parejita - llamo nuestra atencion - vamos esta noche a la disco?

Niall: Lo que ella diga - dijo mirandome

Tn:Suena divertido, si Lou - dije con una gran sonrisa.

Lou: Entonces a las 8:30- asenti.

Al ratillo cada uno fue a su casa, Niall vino a mi casa ya que se quedaba a comer.Después de comer subimos a mi habitación y nos tiramos en la cama.

Niall:¿Por que te pusistes celosa porque hablara con Penelope?- dijo cogiendo mi barbilla.

Tn:Es que no agunto a esa pija y al verlos juntos, no aguante.-  baje la cabeza

Niall volvio a cogerme de la barbilla para que lo mirara a los ojos ~hermosos~pense.

Niall:Hermosa tu sabes que te amo y que solo hablaba con ella para parecer un caballero, pero si te digo la verdad no escuche nada de lo que me dijo al verte y no saludarme al pasar me preocupe mucho pensaba que te ocurria algo - dijo sin dejar  de mirarme.

Tn: Lo siento Niall fui una estupida, te amo. - dije mirando sus labios carnosos.

Niall:No pasa nada hermosa, te amo - acorto la poca distancia que habia entre nosotros para dejar un tierno y apasionado beso.Su lengua entro en mi cavidad bucal haciendo una especie de baile con la mia.Nos separamos para tomar aire con las frentes juntas.

Niall:Quiero hacerte mia ahora - dijo

Yo le di un corto beso y el sonrio, volvimos a nuestro apasionado beso, cada vez una prenda caia al frio suelo de mi cuarto y ya se imaginan que paso.

*Narra Ana*

Estabamos en casa de Harry los dos acurrucados viendo una pelicula.

Ana:Harry deberiamos de prepararnos sino se nos hara tarde y ya sabes como es Lou- dije mirandolo con ternura.

Harry:Princesa no pasara nada, ademas yo voy porque tu vas y para protegerte de los chorizos que hay siempre en ese tipo de sitios.- dijo acariciando mi mejilla.

Ana: Ains! Te amo mi principe - dije dandole un corto beso en esos labios adictos.

Harry: No sabes tu lo que te amo yo a ti princesa - dijo dejando otro corto beso.

Como amaba a este chico, sus ojos verdes, sus rizos, sus labios, sus tatuajes, su ternura, paciencia mucha paciencia para soportarme a mi,su amabilidad, un corazón que no le cabe, su ronrisa oh dios su hermosa sonrisa y esos hoyuelos que le salen al sonreir lo hacen perfecto, como no amar a un chico asi, vosotras lo hariais?(responder en comentario si quereis)

-En la disco-

*Narra Liam*

Llegamos a la discoteca, yo soltaba la mano de mi amada que sexy se veia, a lo lejos divise a todos en un mesa juntos, nos acercamos pero me impresono mucho el hecho de que ni Harry,Ana,tn y Niall estubiesen ~otra vez se olvidaron~pense y sonrei, salude a los demas que si estaban a Lou con Eleanor, Zayn con Ainhoa y a una pareje que no habia visto nunca, la chica era ojos castaños, pelo largo moreno, un poquito más bajita que yo ~piensa que tambien lleva tacones~dijo mi subconciente y el chico, pelo moreno, ojos verdes casi como los de Harry y de mi altura.

Liam:Hola yo soy Liam, encantado- dije estrechando la mano del chico - Hola preciosa, encantado- dije dando dos besos en cada mejilla de la chica.

***:Encantado yo me llamo Kevin y ella es mi novia Paula - dijo sin parar de sonreir desde que llegamos.

Paula:Encantada Liam - dijo sonriendo tambien.

Liam:Ah! Este bellezon que vino conmigo es Danielle mi novia - ella saludo con dos besos a cada uno en la mejilla.

Kevin:Entonces ya estamos todos?- pregunto

Ainhoa:Aun no, faltan tnmi mejor amiga con su novio Niall, Harry y Ana que se habran quedado dormidos o algo conociendolos - reimos todos

Eleanor:Bueno, bailamos?- dijo mirando a Paula, Ainhoa y a Danielle, ellas asintieron y fueron a la pista, mientras nosotros los chicos tomabamos algo sin quitar la vista de ellas por si algun chorizo se acercaba.

-En casa de Harry-

Harry:Princesa estas lista? - dijo con una de sus hermosas sonrisas.

Ana:Lista,vamos.- dije cogiendo su mano y andando hacia el coche.

-En casa de Tn-

Niall:Hermosa vamos ya?-pregunto agarrando mi mano.

Tn:Vamos - dije con una gran sonrisa, el me hacia feliz.

..................................................................................................................

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SIENTO HABER SUBIDO TAN TARDE PERO HE ESTADO TODA LA TARDE ESTUDIANDO.

PARECE QUE HAY NUEVA PAREJA , A TN LES CAERA BIEN? 

HARRY Y ANA SIGUEN TAN ENAMORADOS QUE MONOS SE VEN JUNTOS,VERDAD?

VOTAD Y COMENTAD

BYE,BYE.

By Your Side(Niall Horan&Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora