Adam's POV
— Josh. --- lo llame entrando. --- ¿Puedo hablar contigo?
Él solo asintió y los demás salieron de la sala con cara de pendejos, eran las 5 de la mañana. Me senté en el sillón.
--- ¿Que necesitas, Adam? --- preguntó sin prestarme mucha atención.
--- Que me escuches. --- el solo me miró de reojo. --- Josh, por favor.
--- Está bien. --- suspiró y se sentó a mi lado con una pierna sobre la otra. --- ¿Que quieres? Si es por lo de los Domadores será mejor que te lo ahorres.
--- Justamente es de eso. --- dije. --- ¿Por que? Ellos eran nuestro equipo. Las cosas entre nosotros se estaban arreglando. Sabes que después de los de Londres y después de todo nos había arreglado. No entiendo.
--- Mira, Adam. Yo no les dije que se fueran. Ellos lo hicieron porque se pusieron de mamomes, ni Dylan ni yo tuvimos nada que ver. --- dijo cansado. --- Y si eso fue todo me gustaría volver a mi trabajo.
Se levanto y siguió con los planos. Me estaba enojando, algo raro en mi, digo, soy muy mamon y todo pero casi nunca me enojo de coraje contra otra persona y menos con una persona que era como mi padre. Me levante del sillón y me puse frente a él.
--- ¿Te crees mucho porque una vez te llamamos "líder"? --- le solté. --- Pues déjame decirte algo... NO LO ERES. Muy bien yo puedo decir algo como "mañana volamos a Francia" o "preparen un truco" y todos me harían caso, como lo "hacen" contigo.
--- ¿Te subió el ego en los últimos días? --- preguntó divertido sin quitar los ojos de la mesa.
--- Tu no eres nuestro líder, ni siquiera Dylan. Danny y yo hacemos más que los dos juntos, nosotros vemos el bien de los TRES grupos. --- estaba levantando la voz. --- Los Zorros de Plata se fuero por su culpa, si les hubiera dado la importancia que ellos merecen seguirán aquí.
--- ¿Desde cuando los defiendes? --- preguntó Josh. --- desde que tuviste tu linda cita con la señorita CollingWood en Londres ¿No? Mira Adam, la relación de los tres grupos no era de las mejores pero era muy buena si no fuera por ustedes.
— Por nosotros, dirás. --- corregí. --- Te guste o no eres nuestro equipo.
--- Lo se, acepte esa responsabilidad cuando los recogí de la calle a Los cuatro.
Explote y me abalancé hacia el.
--- Te has convertido en un idiota.
La puerta del salón se abrió y Danny entró con muy poco interés en lo que pasaba pero al vernos corrió a detenerme.
--- Adam, tranquilo. --- grito y me levanto.
--- No puedo creer que hables así de nosotros, fuimos tu familia cuando no tenías ninguna. --- le grite.
Camine con Danny hacia la puerta sin siquiera volver a mirar a Josh quien se estaba levantando.
--- Empaquen, mañana nos vamos. --- dijo como si nada de lo anterior acabará de pasar.
--- Idiota.
++++++ Ean's POV ++++++++
--- Y... --- preguntó una voz entrando a mi habitación.
--- ¿Y? --- respondí mientras doblaba una camisa.
--- Annabella Rose West eres la chica más hermosa que he visto en toda mi triste y desafortunada vida. --- canturreo la chica dando vueltas por la habitación. --- ¡Te amo!
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanfictionLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...