T - Jerry me duele - dije moviendo me en el asiento, intentando sentarme para vestirme.
J - es claro porque te duele, así que acuestate y dejame ayudarte - di como pude la vuelta en el asiento y quede recostada, tape mis senos para que Jerry no pudiera verme.
J - porque te tapas? Ya los e besado, que los mire no será nada - Jerry se acerco a mi con el sujetador, el con suerte estaba ya con su pantalón, baje lentamente mis manos y deje mis senos al aire, Jerry empezó a acomodar los tirantes y después me abrazo para poder abrochar el sujetador.
J - Listo - uff me sentía un poco mejor que no viera todo mi cuerpo, no porque no quisiera que me viera si no porque.......... Aun estaba nerviosa, el se separo dejando varios besos en mi cuello, aun sentía ese calor recorrer mi cuerpo, Jerry sudaba al igual que yo.
J - hablare con Gaby de esto, le diré lo que paso y que ella decida lo que quiera que pase, ya no resisto estos mal entendidos con ella.... Quiero pasar mas tiempo contigo - dijo haciendo un gesto con su mano para que abriera las piernas, lo hice lentamente... Mierda estaba muy nerviosa.
T - Je..... - Jerry sabía perfectamente lo que iba a decir (Jerry no te preocupes, me las pondré yo) el se adelanto y abrió mis piernas subiendo mis bragas al soltarme metió sus manos por dentro de ellas y acarició mi trasero, me soltó lentamente... Se sentía muy bien..
T - Jerry eres muy pervertido - le mire picarona, el se encogió de hombros y me dedicó una sonrisa, después se agacho y agarro mi blusa y mi pantalón........
Jerry me ayudó a ponerme lo que restaba de ropa y ahora estábamos en silencio afuera aun estaba oscuro pero ya eran las 6 am.
T - Jerry será mejor que no le digas nada a Gaby, estamos en el mismo programa y n...... - el me había callado con un beso tierno.
J - shh, yo hablare con Gaby de nosotros, no es necesario que se entere de lo que paso... No te preocupes ¿vale? - dijo todo en un susurro..
T - ¿Jerry? Después de que le digas a Gaby, y si es que ella termina contigo.... ¿Que pasará después? - el me miro a los ojos y acarició mi mejilla derecha.
J - no se.... Tal vez... Deberíamos intentarlo - mantuve mi vista en sus ojos..... Ahora que lo miraba mas detenidamente... Era jodida mente guapo.
T - si me gustaría mucho - tome de sus manos y las bese....
Por un momento parecía su sumisa.J - te daré una respuesta pronto no quiero que una princesa como tu, espere a un sapo como yo - nos dedicamos una sonrisa.....
El me había vuelto a besar y esta vez solo sostenía mis manos...
Los dos dimos un brinco al escuchar su celular sonar ¿Ya había señal? El paso hacia la parte de enfrente sin bajarse de el auto y yo tome mi celular.. Tenia llamadas de Juan....
¿Que querrá decírme?
J - si bueno....
X -.....
J - espera ¿Que?.
X - ...
J - espera Gabriela ¿estas ebria?.
X - ...
J - entonces por mi esta bien.
Fin de llamada
T - Jerry ¿estas bien? - Jerry permanecía mirando la carretera... Se veía mal y no me había contestado.
T - perdón si no quieres hablar no te molestare......... - después de lo que dije me acomode en el asiento izquierdo y evite la mirada de Jerry, podía ver como el miraba su teléfono en total silencio.
Afuera empezaba a amanecer y ya habían pasado varios autos.... Jerry no había recurrido a ninguno y si el no hacia nada para salir de este lugar yo tampoco lo haría.
Paso mucho tiempo después de esa llamada de Gaby, El seguía casi igual pero ya se movía en su asiento de vez en cuando.
No me atrevía a hablarle y ver como me rechazaba....... Lo miraba, su mirada estaba en un punto fijo en carretera.... Era muy temprano y empezaba a darme sueño.
Lo mire marcar un número.
J - ey Dan..
D - ...
J - no estoy varado con... Ella en la carretera ¿podrias traer una grúa?.
D - ...
J - ok aquí te espero.
Fin de llamada.
¿Porqué no dijo mi nombre?¿ya se arrepentía de lo que paso?
Me dolió tanto que no pronunciara mi nombre que había una que otra lágrima que limpiar.
Respire hondo y miré hacia afuera, ya se veía claro pero daba un poco de frío...........................................................................
......................................................
......................................................
......................................................Dan había tardado más de la cuenta, había llegado una hora mas tarde y nos había traído la grúa, tenía que bajar y tomar todas mis cosas, Dan caballerosamente me había abierto la puerta y antes de bajar pude ver el sobre de el condón, lo intente tapar para que Dan no lo viera..... Y al parecer la había logrado, fui hacia el auto de Dan y me subí a la parte trasera, los miraba afuera platicar.... Jerry se había puesto mal ¿porque?de un momento para otros no miraba y ni siquiera decía mi nombre.
Sin querer me quede dormida.
Entre abrí los ojos al escuchar voces, mire a Dan conducir y Jerry estaba en el asiento de el copiloto.
J - si como lo oíste, si logre acostarme con ella eso dice que gane.
D - Pero ¿que ganaste?
J - su Corazón, su amor.... Específicamente toda ella...
D - ¿y Gaby?
J - pues sabrás..... Termine con ella por teléfono.
¡¡¡¡Eso era!!!! Jerry había terminado con ella... Entonces
¿No se arrepentía de lo que paso?D - Lo siento mucho.... Pero eh tienes a Tn... Si ella te corresponde te curaras pronto.
Cerré los ojos al ver que Dan volteaba a verme, por suerte no me había visto despierta.
.
Dan nos había llevado a nuestras respectivas casas.....
Por mala suerte me había quedado dormida nuevamente y no había visto a Jerry bajarse......
Ahora estaba sola en mi habitación...... Tenia aun mucho sueño, así que me tape con las sabanas y me dormí otra vez.
😴😴😴😴😴😴😴😴😴
El siguiente es el último capítulo de la novela.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche En La Carretera (Terminada)
Short StoryLes traigo esta novela que como bien dice el titulo un día en la carretera, esta novela transcurrirá solo en una noche y la novela será corta. Sera de Jerry Hernandez. Disfrutenla :'v