Francamente no quería ir a la escuela pero ya había quedado con Miles. Todavía no podía aceptar la idea de que Aaron y yo ya no seríamos amigos. Eso me ponía demasiado triste y me quitaba las ganas de ir a la escuela.Escuché que un auto tocaba su claxón así que aseguré que era Miles.
-"Hola Dylan, ¿Vas a desayunar algo?" dijo mi mamá.
-"no, no tengo tiempo. Mi amigo me espera afuera."
-"Está bien, nos vemos en la tarde."
Salí de la casa y vi a Miles sonriendo como siempre.
-"Hola." dijo él. -"¿Ya estás listo?"..
-"Sí" y entré al auto, él beso mi mejilla y tomó mi mano.
-"Entonces vámonos."
Llegamos a la escuela y él abrió mi puerta.
-"Que te vaya bien" dijo antes darme un beso e irse. Tal vez después de todo, sí lo quiero.
Aunque nada me ponía de buen humor después de haber peleado con mi mejor amigo de casi toda la vida.
AARON'S P.O.V.
Me sentía muy mal por todo lo que le dije a Dylan, yo no quería decirle eso fue un momento de enojo. Tal vez me molesté tanto porque me sigue gustando, cosa que me preocupa.
Todo esto no hubiera pasado si no lo hubiera besado desde un principio, todo esto esto es mi culpa.
Cuando la clase comenzó Dylan no se sentó al lado mío, lo cual me dolió un poco pero yo le dije que no lo quería volver a ver, en parte me lo merecía.
El maestro presentó a un chico nuevo que llegó a la clase, su nombre era Chris. Era lindo pero probablemente era heterosexual, todas las chicas ya lo estaban mirando así que me distraje y como Dylan no se sentó al lado mío había un asiento vacío así que escuché al maestro decir.
-"Chris, siéntate a un lado de Aaron, Aaron levanta la mano por favor."
Todas las chichas me miraban con odio pero sólo las ignoré.
-"Hola Chris." dije amable.
-"Hola, Aaron ¿Cierto?"
-"Sí" reí suavemente "ahora serás mi compañero, supongo"
-"Eso creo" reímos ambos mientras el maestro comenzó la clase. Él sí que era lindo, pero se veía que era hetero. Es malo juzgar por las apariencias, lo sé, pero es obvio.
-"Van a hacer un proyecto en parejas acerca de la discriminación, escojan sus parejas para que los anote."
-"¿Quieres ser mi pareja?." dijo Chris
-"¿Qué?."
-"para el trabajo."
-"Ow, mmm sí claro." qué vergüenza.
-"¿Nos vemos en tu casa o en la mía?."
-"En la mía, podemos irnos juntos después de la escuela."-"Está bien." él aceptó.
****
Saliendo de la escuela me fui con Chris y Dylan se fue con Miles.
DYLAN'S P.O.V.
Vi como el chico nuevo y Aaron se hablaban. Sentí celos pero yo estaba con Miles y ni si quiera somos amigos.
Llegué a casa y mi mamá estaba ahí así que salí a despedirme de Miles.
ESTÁS LEYENDO
A Little Bit Gay.
Teen FictionDylan cree estar seguro de su sexualidad aunque su vecino puede hacerlo cambiar de parecer.