> Y aunque digas que no esperas nada, mientes. Siempre se espera algo. <
Alguien tocó la puerta muy fuerte haciendo que me espantara, apagué la televisión y camine hacia la puerta, miré por el visor de la puerta y no había nadie.
Suspire con alivio y decidí abrir la puerta, había un sobre blanco un poco transparente tirado en el corredor, junto a mi puerta que tenía mi nombre...
sonreí confundida y me agache lentamente estirando mi brazo para tomar el sobre, el frío tacto me dio escalofrios.
—¿qué es esto? — me autopregunté en un tono apenas audible para mí
Cerre la puerta de entrada y camine por el pasillo que da a la cocina hasta mi habitación, cerre la puerta lentamente y me sente en el suelo, tome las tijeras que estaban encima del escritorio y abrí lentamente uno de los laterales del sobre, saqué lo que contenia el sobre y los ojos se me humedecieron al instante, las manos me temblaban y mi respiración se agitó.
Era una foto de ¿Christopher? no se veía sonriente como lo recordaba, en cambio estaba atado a una silla, tenía los ojos cerrados y sangre en su pomulo derecho. Un mar de lagrimas salieron disparadas de mis ojos, causando que los cerrara bruscamente intentando encontrar algún alivio entre tanta oscuridad.
Aún con las manos temblorosas di vuelta la foto, en ella había un pequeño texto escrito.
"No nos hemos olvidado del dinero que le prestamos a tu padre, te daré 47 horas para juntarlo, si no quieres que él muera"
Miré hacía la nada completamente confundida.
Recuerdo que mi padre había pedido "prestado" un poco de dinero a unos familiares de sus primos, mi padre había invertido todo el dinero en un negocio que fracasó, en otras palabras, no teniamos ni dónde caernos muertos.
Mis padres decieron "huir" de aquella ciudad y mudarnos por un tiempo a New york, a la casa de mi tía, hermana de mi madre. En fin, nunca regresamos para pagar esa deuda.
¿Y ahora?
Tiene a Chris, literalmente secuestrado.
~
Deje esto super abandonado no me juzguen ;-; , este es un capitulo corto ya sé. Pero, van a venir capitulos mejores y más seguido!
ESTÁS LEYENDO
Dead Hopes 2da temporada(Chris Motionless y tú)
Fiksi Penggemar«Él era como un cigarrillo, me hacía daño pero ya me había vuelto adicta». Dead Hopes, segunda temporada.