Prologo

78 2 0
                                    


*Narra Damon McCall*

Llegar a becon hills hogar de mi parte buena Scott McCall , el nemeton nos separo esa sera tu maldición, yo sere tu maldicion. Por alguna extraña razon yo soy un simple beta pero no importa porque te quitare tu rol de alfa , tendre que hacerme pasar por tu amigo y amigo de tu manada para poder tomar tu confianza y asesinarte , sera facil ya que el Demonio lobo o como yo le digo "El perro con rabia" esta por llegar a becon hills y su sed de sangre mantendra toda su antencion. Scott McCall voy por ti.

*Narra Sarah stilinsky*

Hermano Stiles por fin se donde vives  , nuestro padre nunca supo de mi , espero me acepten y no descubran mi secreto , que es una maldicion cargar con el.

*Narra Elena Ravencraft*

hmm la hija argent sigue viva? que locura fue fingir su muerte o en realidad murio? entonces porque regreso? bah no me importa mientras no se meta en mi cazeria , la cabeza del demonio lobo sera mia aunque tenga que combinar mi repugnante lado lobo con mis grandes habilidades de cazadora , no necesitare que Mccall se meta ni nadie .

*Narra Adam Hale*

Odio ser un estupido hombre lobo , necesito a una banshee para que me ayude a busca una cura , se de una se llama lydia y vive en beacon hills , ire por ella y no me importa si tendre que hacer que me ayude a la fuerza , nadie me detendra ni si quiera mi propio padre. 


NOTA : Bueno este fue un prologo donde doy una pequeña probada de lo que seran los nuevos personajes.

Espero les agraden.

Teen Wolf El Regreso Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora