Capítulo 10

752 76 34
                                    

*Narra Maria*

Me despierto poco a poco, gracias a los molestos rayos del sol, abro los ojos y recuerdo lo que paso ayer, no puedo creer que por fin la besara, tanto que parece un sueño. Me volteo y no veo a Melo en la cama, así que me levanto para ver si esta en la cocina.

Efectivamente esta haciendo el desayuno, como pensé.

Maria: Buenos días -esta de espalda y la abrazo por la cintura.

Melo: Ahora entiendo el significado de buenos días -se gira y me sonríe- buenos días para ti también.

Maria: -Dejo un pequeño beso en sus labios- ¿Qué estas preparando para desayunar?

Melo: Es sorpresa -Hago un puchero para que me diga lo que es- No te diré, pero se que te gustará. Mientras lo preparo, ve a ducharte, puedes usar mi ropa.

Le sonrío y me voy, pero antes beso sus labios rotos, que me encantan y hacen que tenga ganas de besarla siempre.

Termino mi ducha, me visto con la ropa que me ha prestado Melo y salgo en dirección a la cocina, creo que ya se lo que preparo para desayunar.

Melo: Creí que tardarías más en la ducha -se ríe.

Maria: Pues creiste mal -me siento, esperando a que me sirva el desayuno.

Melo: Que sepas que nunca preparo Pancakes -se sienta conmigo para empezar a comer.

Maria: Se ven deliciosos -pruebo un pancake- y saben deliciosos.

Melo: Me alegro que te gusten -las dos sonreímos- Si vienes más seguido, quizás prepare más.

Mientras desayunamos hablamos de anécdotas graciosas con nuestros amigos, además de que ella me cuenta sobre algunos viajes de los cuales no me había comentado.

Al terminar de desayunar nos dirigimos al salón, ya que Melo esta desesperada por jugar a la play, me encanta que sea como una niña pequeña y a la vez tan madura, creo que es algo que pocos pueden hacer.
Mientras ella juega yo la observó, es como estar viendo un vídeo en Youtube sobre video juegos.

Melo sigue jugando a play y no es que sea aburrido, al contrario me divierte mucho, pero ya está siendo hora de comer algo.

Maria: ¿No crees que ya viene siendo hora para comer?

Melo: ¿Qué? -dice pausando el juego para ponerme atención.

Maria: ¿No me escuchaste? -niega con la cabeza- lo imaginé, estas muy concentrada en ese juego, te decía que si vamos a comer.

Melo: Ah por mi esta bien, empieza a darme algo de hambre -dice volviendo a jugar- ¿pero vamos a un lugar o comemos aquí?

Maria: ¿Tienes algo para cocinar? -asiente- entonces cocinaré algo.

Al decir eso me levanto y me dirijo a la cocina mientras ella sigue jugando, pareciera que esta de mal humor, no se como de estar cariñosa conmigo pasó a casi ni mirarme, será que esta concentrada en el juego, espero que sea eso.

Mientras estoy preparando la comida Melo recibió un mensaje, se fue a la habitación y no salió durante unos minutos, cuando salió se había cambiado la ropa, me miró y se fue. No se donde habrá ido y el porqué salió así, en su mirada no se veía enojo, pero tampoco se veía tranquilidad.

Dejé de pensar en eso y me dispuse a terminar de cocinar, seguramente regresará pronto.

-----------------------------------------------------------

Habían pasado un par de horas y aún no volvía, ya había comido, pero estoy preocupada por Melo.

Decido llamar a Juanma para preguntarle si sabe algo. No contesta, lo intento de nuevo y tampoco contesta, lo intento durante unos minutos y sigue sin contestar, llamo a Melo y lo mismo, ninguno de los contesta.

Salgo de casa y me dirijo a la de Rush, por suerte Melo me había dicho donde vivía, bajo por las escaleras que es más rápido que estar esperando el ascensor. Golpeó la puerta, demora un poco pero me abre.

Rush: Hey, María -se sorprende al verme- ¿que pasa? -empieza a preocuparse al verme tan desesperada.

Maria: ¿Sabes donde está Melo? -digo entrando a su casa.

Rush: No, se supone que estaba contigo ¿no es así? -cierra la puerta y se dirige a donde estoy.

Maria: Si, estábamos en su casa, pero recibió un mensaje creo y se fue, no me dijo nada, la llamé y no contestó, también llamé a Juanma, tampoco contestó -digo más preocupada.

Rush: okey...okey -se dice a él mismo- piensa Rush -se da pequeños golpes en la cabeza como si eso lo ayudara a pensar en donde podría estar Melo.

Va ha su habitación y coge su teléfono.

Rush: Llamaré a Ro, ella siempre sabe donde esta Melo -busca su número y la llama- ¿Ro?...¿Estas ocupada?... Okey, escucha, ¿tienes alguna idea de donde puede estar Melo?... ¿Pero no has hablado con ella?... ¿No te ha dicho nada?... Okey, si sabes algo me llamas... vale adiós. -se acaba la llamada y me mira preocupado- Ro no ha sabido nada, será mejor que vayamos a buscarla.

Coge su chaqueta y salimos.

¿Melo donde te has metido?...

No daré excusas, sólo diré que al confirmar Melepe no sabía si continuar la historia o no, pero muchos me preguntaban qué si iba a actualizar, así que la seguiré🙂

Por cierto ¿cómo reaccionaron a la confirmación de Melepe?😍

Ahora si, ¿Que les pareció el capítulo? Si les gusto le dan a la ⭐

¿Dónde creen que está Melo? Dejen en los comentarios donde creen que está, yo los leo😉

Esperó que estén preparados/as el próximo capítulo se viene mucho más largo que esté (o eso esperó)🤗

Sin decir nada más, yo me despido... Adeu👋❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Quiero, Pero No Como Amiga (Melepe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora