Cap 2 -¿El es tu novio?

20 3 0
                                    

-Novio- lo mire a Stev icredula -soy su novio un placer, conocerlos- me atrae a su cuerpo y yo lo miro levantando una ceja con una sonrisa divertida.

Por lo que veo ni a Dylan, ni Dallas le había gustado la respuesta torpe de Steven. Dylan tenia sus manos echas puños pareciera que en cualquier momento saltaría a la yugular de Stev.

-Stev que gracioso que eres no- intente improvisar- perdón por lo que dijo, el- señalo a Steven, que tenía cara de perro abandonado- no es mi novio, es mi mejor amigo- la mandíbula y los puños de Dylan dejaron de estar tensados... huff pensé que se rompería un diente o que su mano sangraría por sus uñas.

-Ok, ya que aclaramos esto yo soy Dallas, Dallas Moon, un gusto- Dallas le pasa la mano a mi mejor amigo y el la toma con gusto y le sonríe.

-Heeemm... Stev se nos hace tarde para ir al colegio- Todos me miran como diciendo ''Enserio tan preocupada por el colegio'' yo les lanzo una mirada fría que los deja helados y sonríen a la par.

-Yo los llevo- dijo Dylan algo nervioso- En mi auto solo vamos yo y mis dos hermanos- Stev me mira con su cara de cachorro abandonado.

-Ok solo porque no quiero caminar- Dallas me mira y sonríe divertido.

- ¿Cómo se llama tu colegio? – Dijo Dallas

-Green Forest Okswent-dije

-En ese colegio iré- me dijo Dallas- Nos vemos allá Emi- Esta vez fui yo la que sonrió al comentario de Dallas.

Nos subimos al auto de Dylan, me encuentro a una chica detras y un chico en el asiento del acompañante. La chica tiene una cabellera pelirroja con tonos rubios crespos,tez blanca como la nieve y ojos color miel, el chico que por sus largas piernas se ve más alto que ella, con una cabellera morocha y lacia, tez bronceada y ojos azules claro.

-hola- dijo la pelirrubia con una sonrisa amable-espero que seamos amigas, por aquí todavía no tengo pero todos parecen ser amables.

-hola...heeem...si ¿cómo te llamas? -me miro y miro a Dylan que estaba en el asiento del conductor mirando nuestra conversación por el retrovisor, mientras entendía el coche emprendiendo el camino hacia el instituto.

-Me llamo Nayeli, pero mis hermanos y amigos me dicen Nay-dijo mirándome y luego a él chico que estaba adelante- el es mi hermano mayor Christian- el me saluda y voltea a la ventana de nuevo-no es muy sociable , mientras no entra en confianza, cuando ya la tiene,- su hermano la mira con seriedad- es la mejor persona del mundo- sonríe con la mirada de su hermano sobre ella.

En el camino hacia el instituto Dylan y Chris están adelante, Nay, Stev y yo atrás. Él viaje nos lo pasamos cantando, y contando cosas sobre ellos, hasta que llegamos al instituto. Bajamos y veo a mi mejor amiga a lo lejos. Ella es rubia, de tez blanca y ojos verdes, se llama Tatiana, pero le decimos Tati.

-perra miau miau...-grito ella corriendo hacia mi.

-gata guau guau...-respondí

-hola em como te ha ido las vacaciones y además quienes son eso dos dioses griegos que vienen detrás -dijo mirando a Dylan y a Chris que venían a paso lento como si fueram parte de una película, río mirando a las chicas.

-Son mis hermanos... y lo lindo y hermoso es de adorno por que no son muy inteligentes- nos reímos y Tati mira a Nay esperando que se presente - hola Emma me a hablado de ti en el viaje eres más hermosa de lo que pensé-dijo Nay riéndose, empezamos a reír con ella.

-Chicas tengo una tengo una idea...-la interrumpí

-Ho no tus ideas nunca terminan bien, o terminan con una de nosotras castigada o con alguien herido-nos miramos las tres y nos reímos a risa limpia

-Tu sí que eres exagerada-la miro mal y ella desorbitada sus ojos.

-okey...okey...si soy exagerada- miro a Nay que no decía nada- Quieres que te acompañemos a buscar tus horarios y luego te daremos un mini tour por el colegio- ella asiente y nos vamos, los chicos que estaban esperándonos se nos unieron.

Al entrar al instituto todos nos miraban y susurraban... se lo típico llegan chicos nuevos y ya piensan las zorritas de cuarta que se los van a poder llevar a la cama, ni hablar de cómo los chicos le miraban a Nay, es que son perfectos parecen salidos de película. Llegamos a la recepción, pedimos los horarios de Nay, Dylan y Chris.

-Tengo química excelente amo química- dijo con sarcasmo Nay mirándo el cielo con desesperación.

-Yoop tengo educación sexual- Chris miro a todos con perversidad, este va ganando confianza y se nota.

- Yo tengo esa asignatura ahora te acompaño- Tati habla un poco tímida, Chris miro a mi rubia amiga y se fueron a su clase.

-Nay yo tengo química también vamos es la sala seis del segundo piso- dijo Stev

- ¿Que tienes tú? – Dijo Dylan

-Yo biología- dijo Dallas apareciendo de detrás de un casillero

-Se lo preguntaba a Emma- lo fulmino con la mirada

-emm... tengo biología avanzada y tu Dylan-lo mire con una sonrisa no quería que estos dos se pongan a pelear acá en el medio del pasillo, además no me gusta llamar mucho la atención

-lo mismo que ustedes ¿Por dónde queda? -

-síganme-

Subimos hasta el último piso que sería el tercero, fuimos hasta el aula veinte seis, toque la puerta y el profesor Omar nos miró con cansancio.

- ¿Por qué la tardanza alumnos? - su cara es de completa desaprobación.

- Somos nuevos y la señorita White nos estaba enseñando el camino a su clase ¿podemos pasar? - dijo Dylan con una sonrisa. Pasamos y el profesor pidió que los chicos se presenten.

-hola soy Dylan Wolf tengo 19 años, vengo desde Canadá-

- ¿Tienes novia? – grito una de las cuantas suripantas de cuarta.

-No, todavía – me mira, soltando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

-Cállate Camila o te vas a la oficina del director-

-Que le den- susurro ella

- ¡YA A LA OFFICINA DEL DIRECTOR, AHORA! – grito

Camila se levanta de su haciendo, se va hacia la oficina del director con expresion de zorra.

-Pueden proseguir con la presentación- dijo el profesor

-Emm... hola soy Dallas Moon tengo 19 años, vengo desde Miami-

- ¿Y tú tienes novia? – grita la numero uno de las perras en el colegio y su nombre es...

-Belén te vas a la oficina del director ya-

-No, no tengo – dijo y le paso un papel, ella toma,lo miro y se va feliz moviendo sus caderas. Me imagino que será.

-vallan a sentarse chicos- Las mesas de este curso son de a tres. Nos sentamos juntos yo en el medio de estos dos gorilas.

...

 HOLA LECTORES:

Este capitulo se lo voy a dedicar a la chica que me ayudo con la portada @-TheInkTree-
  ¡MUCHÍSIMAS GRACIA!

Les agradecería que votaran y comentaran, el  siguiente capitulo lo dedicare a la primer persona que comente okis... 

LOS LEO

The secrets in the forestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora