- Apúrate por Dios! Mujer como te demoras tanto en un baño? – escuché a Mary gritar desde la habitación.
- Ya voy! Solo estaba relajándome! – grite juntando fuerzas para levantarme de la bañera. No quería salir, llevaba por lo menos media hora aquí relajada pensando en nada.
- Vamos a llegar tarde a la película! – gritó Mary ahora con un tono mas histérico. Solo iba al cine por acompañar a mi amiga a ver la película de su libro favorito Crepúsculo… creo que Amanecer se llama la película. Yo no he visto ninguna de las otras películas, por lo que Mary dijo que me iba a explicar en el camino al cine de que se tratan. No me emociona mucho la idea de las películas románticas… antes me ilusionaba mucho, leía novelas todo el tiempo pero después de Charlie todo eso se fue a la mierda… ya no creo en historias de amor.
- Ya estoy saliendo -dije envolviéndome en la bata – ya elegiste mi atuendo?
- Si aquí está – sonrió Mary – seguro llamas la atención de algún chico – yo giré mis ojos.
- La idea es que tu encuentres un chico… yo tengo novio recuerdas?
- Si lo sé! Es que no es malo tener variedad donde escoger… tu sabes que no soy fan de ese novio tuyo – dijo algo mas seria
- Lo sé espero que se te pase eso cuando lo conozcas… voy a tener que cortarte de todas esas novelas y películas románticas, andas soñando todo el día con príncipes… - le dije haciendo gestos como si estuviera loca
- No es cierto! Si existen… solo que tu eres muy ciega para ver al príncipe que te estas perdiendo…
- Ni si quiera lo conoces! – le grité
- Quizás me lo puedas presentar entonces… ya que no lo quieres –dijo dándome la espalda
- ¿Qué?!!
- Estaba bromeando… pero ahí tienes tu respuesta – y sonriendo salió de la habitación. Yo, confundida aún, termine de vestirme y bajé a la sala donde Mary estaba esperándome.
Después de que terminó la película paseamos por la ciudad y Mary me mostró otros restaurantes donde ella solía ir cuando sus padres estaban de viaje. Elegimos uno de comida italiana y pasamos a cenar. Cuando terminamos parecía una bola, solo quería arrastrarme a la casa pero íbamos en auto. En el viaje a casa me saltó una duda.
- Oye Mary y cuéntame no has conocido algún chico acá?
- La verdad no… no he conocido ni mujeres menos voy a conocer chicos – suspiró
- Pero si nunca sales! – repliqué
- Pero es que no quiero salir sola! – dijo con tono triste poniendo cara de perrito.
- Ahh pobrecita… ya sé!! Cuando vayamos a LA vamos a salir todas las noches hasta que tengas 20 chicos babeando a tus pies! - reí
- Si claro!! Y tu novio no se enojará? – me miró con el rabillo del ojo
- No claro que no! quizás él te presente a un amigo! – dije – dale una oportunidad por mí si?
ESTÁS LEYENDO
No Otra Vez (editando)
RomansaAlessa Graham es una estudiante que al terminar la secundaria no sabe que hacer de su vida. Se siente perdida sobretodo porque Charlie, su primer y único novio la engaña. Después de descubrir el doloroso engaño, ella decide no confiar nunca más en n...