Capitulo 4:"No lo arruines."

1.2K 71 0
                                    

Se acercó mas a mí, y ¡Dios! Estaba realmente bueno, eso no negaría, pero era un maldito patán.

-Porfavor, no lo hagas de nuevo...-Supliqué en un susurro, y el negó.

-¿Hacerlo de nuevo?.-Preguntó y se echó a reír.-Hay, amor... Esto es diferente.-Volvió su vista a mí, y yo la corrí haciendo que riera de vuelta, este maldito me ha dañdo miles de veces, y su bipolaridad ya cansaba. Soltó mis brazos bruscamente ya que no le hacia caso. Esto era realmente extraño, Luke, seguramente era el hermano de Robert... pero ¿Porque no me lo dijo? ¿Sentia verguenza de su hermano? O tan solo fue porque sabia que me dañaba. Sentí una respiración en la oreja y un gruñido se escuchó haciendo que todos mis musculos se tensaran.

-Sh...-Me calló en un susurro.-Esto no termina así, gatita.-Habló en mi oido, giré mi cabeza y me encontré con Luke, que sonreía perversamente. ¡Dios! Como lo odio, llegó a este mundo solo para cagar mi existencia. El habia sido la peor persona del todo el mundo, con tan solo pensar en esa maldita ilucion que reflejó en su sonrisa me destrozaban por completo, el me tendió una broma, tan solo a mis catorce y de allí desapareció, y apareció Robert, con su dulsura por delante.

Llegué a el campus y alli estaba Robert corrí hacia el y me senté a su lado, y despeiné su cabello haciendo que riera, siempre eramos así, nos peleabamos pero no durabamos ni cinco minutos separados.

-¿Que pasa?.-Habló con la boca llena y negué, riendo por su cara.

-¡Mastica!.-Chillé y el no lo hizo.

-¿Y si no quiero?.-Preguntó desafiante.

-Ya veras.-Amenacé, le dí un mordisco deprevenido a su sandwich y el me miró.

-pero ¿Que?...-Habló y reí, volví a morder el sandwich, pero este me detuvo con un beso en la mejilla, el sabia que odiaba esas cursilerias y lo hacia para fastidiarme.

-¡Iugh!.-Chillé asqueada, el rió y me dió otro maldito beso en la mejilla.

-Para que aprendas a no tocar mi sandwich.

-Callate o te morderé.-Amenacé y el alzó sus cejas.

-Intentalo.-Retó moviendo su sandwich al rededor de mi cara, me avalencé a el y le mordí la mejilla, este maldito cariñoso no se saldria con la suya.

Luke Y Robert(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora