Capitulo 2: Infidelidad

576 22 1
                                    

Cuando terminamos el parcial,fuí al baño y encontré a una chica pelirroja besandose apasionadamente con Bradley.Luego de verlos,los aplaudí y ellos se dieron vuelta y a Bradley se le cayó la cara.

-Ah,genial.Excelente!!!!.Son los campeones de la infidelidad!!!!

-Ema,dejame explicarte porfavor.-dijo él.

-Sueltame,no me tienes que explicar nada.Eres un idiota.

Salí corriendo y llorando del baño y me encontré con Lucas.

-Ey,Ema,que pasa?-me dijo el.

-Mi novio Bradley me metió los cuernos.

-Bueno,no llores princesa.Tu eres muy linda,no te mereces esto.

-Lo que pasa esque hacia 2 años que salíamos.

-No importa,es un idiota.

-Gracias por estar conmigo Lucas.Eres muy bueno,aunque recien te conozco. 

-Quieres que seamos mejores amigos,Ema?

-Sí.Así puedo olvidar todo lo que me hizo Bradley.

Luego de esto,el me abrazó y me secó las lágrimas con su dedo pulgar.Me sentí contenta de tener al lado mío un amigo en el cual podía confiar para lo que sea.Lucas era un año más grande que yo.Tenía 21 años y los dos estabamos haciendo el último año de universidad.

Cuando salimos de la universidad,Lucas me invitó a almorzar a su casa con su familia,Le dije que sí y me fuí a mi casa,donde me estaba esperando mi hermano Harry.

Confianza en ti misma (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora