Llegamos a la casa de Harry y el nos abrió la puerta.
-Hola hermanita!-me dijo el.
-Hola ruloso!.Te tenemos que contar una noticia-le dije mientras miraba a Louis.
-Cuál noticia?
-Vas a ser tío.Estoy embarazada.
Harry saltó de la alegría y me alzó y me beso por todos lados.
-Voy a ser tio!!!!..Quien es el padre?
-Es Louis,Harry.
-Te felicito Louis,vas a ser un buen padre.
-Gracias Harry.
Louis abrazó a Harry y los dos largaron lágrimas.
-Ema,nos tenemos que ir a comprar las cosas para nuestro bebé.-dijo Louis
-Es cierto,vamos amor.Adiós hermanito.
-Adiós Ema.Louis,cuídala bien.
-Claro Harry.
Nos subimos al auto y fuimos a la casa de bebé.Louis me compró un coche,un bolso,pañales,mucha ropa,leche,y biberones.Luego,nos fuimos a nuestra casa y cenamos pollo.Despues de cenar,me dí una ducha y los dos nos acostamos a dormir.Cerca de la una de la madrugada,me levanté con ganas de hacer mis necesidades.Entré al baño y comencé a notar que un sangrado me comenzaba a salir de mi zona genital.
-Louis!Louis!Ven rápido amor!-le dije
Se levantó de la cama sobresaltado y entró al baño.
-Ema,Ema,estás bien amor?Porqué sangras?-me dijo él.
-No lo sé,no lo sé.Llevame al hospital,porfavor.
Sin pensarlo dos veces,Louis se cambió rapidamente,me alzó y me llevó hacia el auto.Conducio hasta el hospital,y me pusieron en una silla de ruedas.
Louis llamó a Harry,Liam,Niall y Zayn y les contó lo que había ocurrido.Harry fué el primero en venir al hospital y después los chicos.
-Louis!Louis!Que pasó?-preguntó Harry.
-Yo estaba dormido y ella me dijo que fuera al baño y ví que estaba sangrando de su zona genital.
-Dios!!!Porqué todas las cosas le tienen que pasar a ella?!
Luego de dos horas de espera la enfermera dejó entrar a Harry y le dijo que yo había sufrido una hemorragia y que era normal en las primeras semanas de embarazo y que en las proximas cuatro horas me iban a dejar salir del hospital.Harry les conto a los chicos,y Louis se preocupó demasiado,hasta llorar.
Al pasar las cuatro horas,me dejaron salir del hospital y Louis me llevó a nuestra casa.