Ya estoy embarazada de cuatro meses.Louis está muy feliz al respecto,toca mi vientre y le habla al bebé.Estamos pensando en casarnos luego de tener nuestro hijo.
-Ema,porqué no le ponemos William?-dijo Louis.
-Tu segundo nombre?.
-Sí.Si es un niño William.Si es niña,Kelly.
-Kelly?.De donde sacaste ese nombre?
-No lo sé.Solamente me gusta.
-William Tomlinson o Kelly Tomlinson.Me gustan.
-Yo sabía que te iban a gustar.
Louis se acercó y me dió un beso.Poco después a Louis le sonó el celular y el contestó.
-Hola?-dijo el.
-Louis,soy tu mamá,Kendry.Escuchame,tu padre tuvo un ataque cardíaco y está en coma.
-Cuándo?
-Hoy,hijo.Está internado en el hospital de Florida.Ven rápido porfvor.
-Está bien mama,voy para allá.
-Qué paso amor?-le pregunté.
-Mi papá está en coma por un ataque cardíaco.
-Dios mio!.Vé a verlo amor.Porfavor.
-No te dejaré sola.
-Llévame a la casa de Harry.Espero que el ruloso esté.
-Está bien,te llevaré.
Louis me subió al auto y condució hasta la casa de Harry.Por suerte,mi hermano estaba,asique entré y estaban los chicos y el.
-Cualquier cosa avísame Harry,si?-dijo Louis
-No hay problema Louis.Quédate tranquilo.
-Está bien,gracias Harry.Adiós miamor.
-Adiós,amor.-le dije.
Louis se fué y me dejó con los chicos y Harry.Los saludé y les conté la gran noticia.
-Queeeeee?Estas embarazada!!!!!!Te felicito fresitaa!!!!!!!-me dijo Liam
-Porqué no me dijiste,tonta!!!Felicidadess!!!!!!!-me dijo Zayn
-Síii!!!!!...Voy a ser tio!!!!!!Mi sobrino va a ser igual de hambriento que yo!!!!!--dijo Niall.
-No Niall...tú no serás tío.Lo seré yo..-le dijo Harry.
-Cálmensee..no se peleen..cada uno va a ser algo de mi hijo....-les dije.
Los chicos comenzaron a hablarle y a tocar mi vientre.Me decían nombres de niña y niño,pero yo y Louis ya habíamos elegido nombres.