Introducción y presentación

40K 2K 387
                                    

Ya han pasado diez años y todavía lo recuerdo como si fuese ayer. La guerra mágica, los amigos que perdí y como conocí al único hombre al que podré amar.
Mi nombre es ____ Lyra Black Gaunt. Mi padre era Alphard Black, tío del los famosísimos criminales Sirius Black y Bellatrix Lestrange. Por otra parte mi madre era Pandora Gaunt, hija del criminal Morfin Gaunt y Rayna Slughorn.
Mi madre murió al darnos a luz a mi y mi hermano gemelo Caelus debido a su avanzada edad, mientras que mi padre murió cuatro años después, dejándonos a cargo de su sobrino predilecto Sirius, el cual nos crió junto a sus amigos los Potter durante tres años.
Cuando pasamos a la tutoría de mi tía Walburga Black, ya teníamos tanto mi hermano como yo siete años. A esta edad yo ya mostraba un gran dominio de la magia, incluso pudiendo realizar hechizos complejos sin varita. Por esta razón mi tía me envió a la escuela de magia y hechicería Drumstrang con siete años (evitando Hogwarts ya que temía que fuese igual a Sirius y traicionase las creencias sobre la pureza de sangre),donde logré destacar por mis buenas dotes en cualquier rama mágica sin esfuerzo.
Según el director yo era una bruja de las que sólo nacía una cada mil años, cosa que no pasó desapercibida por el señor tenebroso. Voldemort conoció mi destreza a través de mi prima Bellatrix y él decidió que pasaría a su tutela (ya que mi tía era partidaria de él) y sería su ayudante y aprendiz durante los veranos y vacaciones de navidad.

 Mi hermano cuando yo pasé a custodia del señor tenebroso pasó a vivir con la familia Tonks a causa de los abusos de nuestra tía por no poseer el mismo poder que yo. Esto terminó por causar que desarrollase su magia tardía y siendo casi clasificado como squib.

El día en el que el señor tenebroso atacó a los Potter me puse en contacto con Albus Dumbledore para impedirlo, pero fue en vano.
Tras su caída y con sólo nueve años pasé a custodia de los Malfoy, los parientes más cercanos que me quedaban con vida. A los trece terminé mis estudios en Drumstrang y a los veinte me titulé de medimagia, traducción de runas, Auror y me hice animaga sin informar al ministerio. 

¿volver a amar? (Severus Snape y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora