Capítulo 19: El gran sabio Lumen

189 15 0
                                    

-Gracias al libro que Leo les había regalado, Corrin y sus compañeros llegaron en pocos segundos a Notre Saggese, hogar de muchos filósofos, entre ellos, el sabio Lumen.-

Corrin: Tal y como esperaba de mi hermano mayor. Esta es la mejor forma de desplazarse. Nos acabamos de ahorrar semanas de viaje.

Shiro: Es bueno ver que tío Leo es buena persona.

Corrin: ¡Mierda! ¡Olvidé presentarles a Leo! ¡Él no sabe que estoy casada y que tengo a mis dos angelitos!

Ryoma: Tranquila. Una vez que termine esta guerra, podremos presentárselos.

Hinoka: Supongo que las fuerzas Nohrias aún no logran controlar esta zona. Supongo que estamos a salvo de momento.

Takumi: Seguro que nos siguen buscando en el bosque.

Saizo: Si calculamos bien el tiempo, podríamos tener una gran ventaja.

Corrin: Perfecto. Es mejor ponernos en marcha. Pero es mejor pedir ayuda a quien encontremos, no sabemos donde encontrar al Sabio Lumen...

-Durante algún rato, caminaron por el pueblo, en busca de información. Finalmente, encontraron a un anciano que caminaba lentamente mientras observaba el cielo.-

Corrin: Disculpe, ¿Puede ayudarnos?

Anciano: ¿Eh? ¿Están perdidos? ¿Acaso son del circo? Porque sus ropas son muy vistosas...

Anciano: ¿Eh? ¿Están perdidos? ¿Acaso son del circo? Porque sus ropas son muy vistosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrin: No, somos viajeros. Y buscamos... a un viejo amigo. Algunos lo conocen con el nombre del Sabio Lumen. ¿Ha oído hablar de él por casualidad?

Anciano: ¿El Sabio Lumen es tu amigo? Son un grupo de comediantes y están de gira, ¿no?

-Sin evitarlo más, el anciano comenzó a reír con suavidad. Algunos se sintieron ofendidos por las palabras de aquel señor, pero otros simplemente sonrieron. La situación estaba bastante entretenida.-

Corrin: ¿Qué le parece tan gracioso, señor? La verdad es que aún no hemos tenido el honor de conocer al Sabio Lumen, pero deseamos encontrarlo. ¿Sabría decirnos como encontrarlo?

Anciano: Déjenme ahorrarles una larga y tediosa búsqueda... Es mejor que se rindan ahora. Pocos son los que han visitado al sabio y han vivido para contarlo.

Ryoma: Tenga por seguro que estamos a la altura de nuestra misión.

Corrin: Mi her-- Digo, hay un hombre de Nohr, un príncipe de cabellos dorados llamado Xander... Él sobrevivió.

Anciano: ¡Oh! Me acuerdo de él. Veo que están muy bien informados. Si mal no recuerdo, creo que él ha sido la cuarta persona en visitar al Sabio Lumen y salir victorioso en su búsqueda. El primero fue Sumeragi, ¡El antiguo rey de Hoshido!

-Todos los hijos de Sumeragi abrieron los ojos como platos por la sorpresa. Su padre había sido uno de los 4 hombres en sobrevivir a las pruebas del sabio.-

Fire Emblem Fates: BirthrightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora