Hola soy Camila
Les contaré Un poco de mi vida en París . Bueno no es nada interesante porque no hay diversión ,se preguntarán cómo que no tengo diversión ,si no tengo solo soy una niña de 11 año y ni siquiera voy al parque de la esquina todo empezó así ....
Un 31 de octubre /2012 alas 12:33 am
En la inauguración de un parque de diversiones ,uno de los más grandes en Francia , todos querían ir así que mi mejor amiga llego a casa y me dijo que fuéramos ,yo obvio dije que si no me lo iba a perder ,le pregunte a mi mama y dijo que si .
fuimos y era un parque encantado de emoción y alegría además se inauguró el día de las brujas así que más divertido aún .
Mama me dijo que tuviera cuidado porque avía un rumor de un padre que se le murió su hijo en un parque de diversiones precisó en una inauguración de un parque un 31 de octubre /2010
Ese parque no se volvió a tocar quedó abandonado y solo se dise que él vive allí con la esperanza de ver de nuevo a su hijo .Yo súper feliz y emocionada jugando con mis amigos se sentía y era un ambiente inesperado hasta que se empezó a oscurecer y escuche por las bocinas del parque que se trabo una montaña rusa ,no me preocupe eso es normal ,luego siguieron avisando por las bocinas muchos problemas tantos que me empecé a preocupar , las llamadas ni salían ,todos intentaban salir pero avía una barrera invisible todos empezaron a gritar y a enloquecerse ,sino estaba mal gritaban la venganza.
Mis amigos y yo la venganza? hasta que me acorde de el rumor que me contó mi mama
Continuará .............
ESTÁS LEYENDO
El parque de la muerte .....
Misterio / SuspensoUna niña llamada Camila de 11 años que no tiene diversión por un simple accidente de terror y por una persona que perdió su hijo. Una historia corta y divertida ,suspenso y misterio 🤐