Capítulo 3

43 6 2
                                    

Al acabar las primeras clases, Shawn y yo nos dispusimos a ir de camino a la cafetería para comer y ahí no encontraríamos con Emily y Lia.

-Vaya día eh Kat...-Dice Shawn entre risas mientras hacíamos la fila para que nos den la comida.

-Y que lo digas y solo acaba de empezar. Por cierto, dónde se han metido Emily y Lia? No las veo, y tu?-Pregunto un poco preocupada por no verlas.

-No se yo no las veo pero tranquila habrán echo lo de siempre, ya estarán sentadas esperándonos en alguna mesa y con su comida, y el postre...-Contesta Shawn mientras intenta mantenerse de pie por la falta de comida.

-Anda no exagereres tanto, además mira ya nos toca.-Le digo a Shawn y él se pone delante mio para que le sirvan a él primero y yo solo ruedo los ojos.

Mientras la mujer mayor de siempre nos reparte la comida en nuestras bandejas, al poner el postre Shawn saltó a hablar:

-Perdona y la nutella? Unas fresas no se pueden comer sin nutella.-Comienza a decir Shawn comenzando a ponerse histérico.

-Lo siento mucho muchacho se nos acaban de acabar los sobres con nutella, pero aún hay nata.-Le decía la mujer a Shawn para tranquilizarle un poco pero va a ser todo lo contrario.

-Que, qué?Se ha acabado la nutella?!Pero a qué instituto se le acaba la nutella? Eso se revisa primero!-Comienza a gritar Shawn mientras yo le voy empujando para que salga de la fila y no la líe más.

-Le tendría que haber dicho que se metiera la nata por el...- Dice Shawn pero lo paré para que no dijera más estupideces.

-Anda cállate y tranquilizante yaa! Mira ahí están Emily y Lia a lo mejor ellas tienen- Le contesté.

Al acabar de decirle eso a Shawn se fue corriendo, para qué? Obvio, porque necesita la nutella para sus fresas.

Al llegar a la mesa Emily y Lia nos saludaron y nos sentamos mientras que Shawn comienza a revisar la bandejas de Emily y Lia.

-Pero qué coño haces?-Comienza a hablar Lia indignada.

-Además es patético-Prosigue Emily mientras comienza a reírse ya que tiene su gracia.

-No finjais ,dónde tenéis la nutella?!-Les comienza a decir Shawn empezándose a ponerse histérico otra vez.

-Oh por dios! Mira yo tengo! Ten y a ver si revientas!-Le dice Lia mientras le da a Shawn los dos sobres de nutella.

-Bueno, pues ahora si que podremos hablar tranquilos, venga va como han ido las vacaciones?Yo me he dedicado a ...-Comienza a hablar Kat pero es interrumpida por una voz desconocida.

-Te has dedicado a leer y hacer deberes si eso ya lo sabemos todos, además sois el grupo nerd y tu eres la insuperable de los 4-Empieza a hablar nada mas ni nada menos que...la más zorra del instituto, Tina Brooks la capitana de las animadora y acompañada con sus amigas de siempre, consideradas como las lame culos de Tina se llaman Lauren y Laya y son mellizas y además que también están en él grupo de animadoras, pero creo que eso ya era obvio.

-Así es somos nerds y estamos muy orgullosos así que largo que esta es la mesa de personas con cerebro y a ti se te perdió cuando naciste cariño.-Atacó Emily mientras yo intentaba no reírme y intentando pararla para que no dijera nada más.

-Eso, así que largo-Dijo Shawn con rabia.

Tina nos miró indignada, pero al fin, habló:

-Mira quien fue a hablar el que no quiere admitir que es gay- Dice Tina mientras que ella y sus lame culos se ríen a coro.

Shawn quería contestarle, pero agachó la cabeza indignado sin hablar por que si no sabia que la liaria, pero en ve de saltar él lo hago yo.

-Mira más quisieras tu tener a Shawn perra y corre que te esperan los putos eso los mierda Boys, vete con Cameron y sus otros lame culos y déjanos en paz ya.-Le digo estando frente a ella de pie, seria y firme.

Tina me empieza a mirar por un momento impresionada, pero luego se acercó mas a mi y me miró con malicia y me dijo:

-A mi nadie me insulta, yo estoy al mando de este instituto y solo yo y los que se van conmigo, faltamos el respeto.

Y después de decirme eso, Tina al cabo de 5 segundos me agarró del pelo, me soltó una bofetada, me soltó y se fue sonriendo con Lauren y Laya mientras que casi todo el instituto se reía de mi, digo "casi" porque los únicos que no se rieron fueros Emily ,Shawn y Lia.

Mientras estaba dispuesta a devolvérsela Shawn me agarró a tiempo y me dice:

-No, aún no Kat, te descubrirán en seguida.

Y yo me mantuve con rabia.

De repente, sonó el timbre de que estaban a punto de comenzar las últimas clases del día.
Nos despedimos otra vez Shawn y yo, de Emily y Lia y Lia me comentó por lo bajo:

-Contrólate por favor.-Y mientas que me decía eso íbamos ya caminando para nuestras respectivas aulas.

MIIILLL PERDONES POR TARDAR SIGLOOS PERO ME CUESTA MUCHO ADEMÁS LOS ESTOY I TENTANDO HACER QUE SEAN MAS LARGOS y BUENO ESPERO QUE OS GUSTE , y en el siguiente te capitulo diré su secreto mas oscuroooo así que atentos

PD:Como algunos ya sabéis soy fan de auryn y quería decir solo...QUE FELICIDADES CARLOS MARCO DE (AURYN) 😂❤❤❤

Mi Secreto Mas OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora