Capítulo 1 PRESENTACIÓN

3.1K 142 12
                                    

*Narra Jimena
Mi nombre es Jimena Alarcón, tengo 29 años, escribo libros y soy dueña de una fundación que ayuda a niños huerfanos. Actualmente vivo en México, es el lugar donde nací y crecí. Me declaro fan de Johnny Depp desde los 16 años cuando lo vi en Piratas del caribe. Me gusta la música pop y rock.
En cuanto al amor no me ha ido muy bien últimamente, ya que los novios que he tenido antes me han fallado, uno anduvo conmigo mientras andaba con la que crei que era mi amiga, otro anduvo conmigo por una apuesta, y asi varios mas...
Vivo en un departamento, con el cual comparto con mi mejor amiga Angélica, ella es increíble, una buena persona y llena de valores, me apoya cuando mas lo necesito, ella y yo nos repartimos los gastos en partes iguales, además que trabaja conmigo en la fundación.

Narra Johnny
Soy John Cristopher Depp II tengo 53 años, por el momento me encuentro terminando las grabaciones de mi siguiente película "LAbyrinth" y esperando el estreno de la quinta entrega de Piratas de Caribe, aunque el año pasado no fue el mejor para mi, por lo de mi mamá o lo del divorcio...Pero bueno he estado saliendo adelante y lo más importante me siento más libre al no tener a Amber en mi vida.
En cuanto al grupo de The Hollywood Vampires todo va muy bien, de hecho en una semana más vamos a dar un show por los Angeles, California, hemos estado ensayando en mi estudio y probando nuevos sonidos.
Hace ya algunos meses recibí el premio de los People's Choice Awards como mejor icono de película, estoy muy agradecido con toda la gente que voto por mi y más que nada por que creen en mi y estan en las buenas y las malas, eso nunca lo olvidaré.

Tu me salvaste la vida♡(Johnny Depp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora