Octubre 12

11 1 0
                                    

Una fría noche de Octubre, un golpe seco se escuchó por toda la casa. Incluso a mi habitación, estando en el segundo piso. Bajé con todas mis fuerzas a ver qué había pasado. Me horrórizé.

Ví a mi madre tirada en el suelo, boca a bajo, con un camino de sangre virtiendo desde su vientre, con el cabello alborotado y su ropa de trabajo. Espera... ¿ropa de trabajo? ¿A las 3 de la mañana? 

- ¿Ma-mamá? ¿Eres tú? - dije, agachada. Mis pupilas estaban totalmente contraídas.

Claro que no respondió, estaba muerta.

Entre las lágrimas, logro ver un poco más de sangre por la cocina, enfoqué; eran pisadas. Levanto la cabeza y ¿papá, eres tú?

- ¿Papá? - lo miré y enseguida se dió vuelta, estaba bebiendo. Unas 4 o 5 botellas medio vacías en la mesada y un cuchillo ensangrentado en la mesa. ¿Era lo que no quería creer?

- ¡Mary...! -su voz de borracho me asustó un poco, di un saltito para atrás - ¿linda noche, verdad? Tu madre y yo hemos tenido una pequeñísima pelea, cariño. Pero ya se resolvió.

No. No quiero.

- Pero mira el lado positivo ¡Tendremos la casa para nosotros solos! ¿Puedes creerlo, Mary?

No quiero creer eso. No, no quiero.

- Te compraré muchas muñecas con el dinero que me darán por mamá, ¡y podrémos jugar juntos todo el día! ¿No quieres eso?

QUE NO

- Mary... - se acercó

NO QUIERO, DIJE QUE NO

- No me mires así. - Pasos lentos, hacia mi

NO, NO ACEPTARÉ ESTO, NO

- ¿Tienes hambre? Tal vez mamá haya dejado algo en la heladera... - en frente de mi

NO, HE DICHO QUE NO, NO ME OBLIGARÁN A CREER ESTO, NO

- Ven aquí, Mary... 

-¡NO, NO VOY A ACEPTAR ESTO!

Un dolor frío inundó mi cabeza. Literalmente, el extremo derecho de ella. Mis ojos dejaron de enfocarlo, y mis lágrimas ya habían dejado de salir hace rato. Una sonrisa burlona me miró con ojos entorpecidos. Caí de cara al suelo. ¿Mamá, iré contigo?


Puppet (inspirada en la canción de Nightcore - Puppet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora