Era 14 de febrero, Trent le llevo serenata a Melody. Cantó "Thinking out loud" de Ed Sheeran, mamá y ella pensaban que era algo cursi y amaban más a mi amigo.
Papá y yo estábamos preparando los baldes de agua helada para arrogarla por la ventana.- ¿No piensan que deberían hacer algo así? - Dijo mamá cuando Melody salio a abrir la puerta a Trent.
Papá y yo nos miramos en silencio después estallamos de risa.
- Querida eso es viejo y anticuado. Aparte recuerdo que a ti no te gusta eso.
- Mamá yo ni si quiera tengo novia. ¿A quien le llevaría serenata?
- Ahora me parece un gesto muy lindo.
Pensé que ahora que Amber regreso a la ciudad le declararías tu amor.- Un año después. Quizá este saliendo con alguien de su calaña, ya sabes gente famosa y genial.
- Ethan, hay veces en las que el amor puede renacer.
- Yo no creo en eso. Necesito estar tranquilo, hoy por la tarde recibiré mis carta de admisión a la universidad. Llevarle serenata a Amber sería una locura .- mi mamá soltó un suspiro de resignación.
- "Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado" William Shakespeare Romeo y Julieta. Descansa Ethan
- Adiós mamá.- me quede pensando, quizá sería bueno ir a verla, arreglar las cosas, quedar como amigos.
Ahora que lo pensaba nuestra historia era igual a Romeo y Julieta, duro 7 días, una absurda semana, ella murió de amor, yo la deje morir y luego lo hice yo, por cobarde y estúpido.
Era tarde Melody había salido con Amber a comer, Trent estaba en casa conmigo viendo televisión. Yo estaba nervioso, entrar a la universidad era algo que me emocionaba, mi promedio era perfecto y había obtenido varias ofertas de becas por ser el mejor mariscal de campo.
- Amigo intenta relajarte. Solo es una carta.
- No es cualquier carta, es mi admisión a la universidad. ¿Ya recibiste la tuya?
- Si, Brooklyn. Será genial, Melody ira a la misma que yo. ¿Aceptaste la beca en Julliard?
- No. Mi solicitud fue para la universidad de Virginia del Este.
- Ciencia forense. Te deseo suerte, será difícil verte.
- Te has vuelto un sentimental desde que sales con mi hermana, no está tan lejos de New York. Los visitare en vacaciones.- minutos después un silencio invadió la sala, era evidente que extrañaría a mi mejor amigo, ahora mi cuñado, nuestras locuras, cada momento de play boy, sería extraño.
El timbre sonó, era el cartero. Salte del sofá a la puerta, recibí la carta y llame a mis padres, ahora solo quedaba esperar.Abrí la carta y una punzada invadió mi corazón. Deje la carta sobre la mesa y me dirigí a la cocina.
- ¿hijo que dice? - Escuche la voz de mi padre.
- "Señor Ethan Darién:
Es un honor informarle que ha sido aceptado en la universidad de Virginia del Este. En la licenciatura de Ciencias Forenses.
Debido a su buen aprovechamiento escolar y su rendimiento como mariscal de campo en el instituto Western.
Lo esperamos dos semana antes de que las vacaciones de verano terminen para concluir su inscripción".- Trent finalizó su lectura y corrió a abrazarme. No pude resistir más y correspondi su abrazo- felicidades amigo.- Esto merece una gran celebración- Escuche decir a mi madre. Pocos segundos después escuchamos unas voces femeninas en el pórtico de la casa. Y otra punzada apareció en mi corazón, tenía más nervios que cuando iba a recibir la carta.
- Mamá, Amber se quedara a comer.
- Será increíble, estamos celebrando que Ethan fue aceptado en la universidad. Pasa querida, hace tiempo que no sabíamos de ti, mirate te vez hermosa.
Mi madre tenia razón, sus ojos se veían más brillantes, sus labios eran más rojos, quizá era labial pero le quedaba bien, su cuerpo había tomado una mejor forma, se veía más hermosa de lo que recordaba.
- Gracias señora Darién, usted se ve espectacular. Muchas felicidades por la universidad Ethan.
- Gracias.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Aquí está el otro capítulo, y quería avisarles que solo quedan 15 capítulos más... Quizá habrá secuela. Ya veremos que pasa.
Espero que les guste este capítulo.
Les mando besos chiquitos.Comanse nieves ♥
ESTÁS LEYENDO
50 razones por las que soy mejor que Romeo
Romance- Dame una sola razón del ¿por qué crees que eres mejor que Romeo o cualquier chico ficticio? - Podría darte 50 y numerarlas. - Me miró fijamente con sus redondos ojos cafés- Razón número uno SOY REAL