KONTROL
Todo estaba mal.
Sunggyu gruñó sobre la boca de Woohyun cuando sintió sus dientes mordiendo su labio, empujando a Woohyun mas fuerte contra la pared. Woohyun es exactamente el tipo de amante que Sunggyu odia —Pelea demasiado fuerte, forcejea para tener el control, nunca deja que Sunggyu haga algo sin haber discutido primero—. Incluso ahora, habiendo salido perdedor en su (demasiado larga) pelea por dominar, Woohyun se negaba a rendirse ante Sunggyu de la manera en que él quería.
Sunggyu empuñó su mano alrededor de la corbata de Woohyun, usándola para acercarlo más a su cuerpo. La lengua de Woohyun se presionaba contra la suya, y Sunggyu odiaba cuando los besos se volvían tan desastrosos, pero Woohyun se rehusaba a dejarlo.
Sunggyu aún podía ver la molestia en sus angostos ojos, mirándolo directamente mientras él intentaba recuperar el control. Sunggyu rozó sus labios contra el labio inferior de Woohyun, mordiéndolo solo un poco, y empujando una pierna entre las de Woohyun. Woohyun no sabe admitir una derrota.
—Deja de resistirte —Sunggyu murmuró cuando se separaron un poco, con Woohyun aún luchando bajo él.
—Y dejarlo fácil para ti, maldito controlador —Woohyun dijo—. Tú no entiendes el significado de la palabra justicia, ¿cierto?
Sunggyu se carcajeó fuertemente ante sus palabras, apretando la corbata de Woohyun un poco más.
—¿Justicia? Tú eres el que no lo entiende. Yo gané, justo y recto. Estoy al mando ahora.
—¿Cuándo pusimos reglas como esas? —preguntó Woohyun—. Y que eres mejor que yo luchando sólo si me agarras cuando no estoy viendo y ¿te atreves a declarar superioridad después de eso?
Sunggyu bajó hasta el cuello de Woohyun mordiéndolo en el proceso, duro, disfrutando el jadeo de dolor que Woohyun dejó salir. Arrastra la lengua por la herida y saborea un poco de la cobriza sangre.
—Sí, ¿Lo entiendes ahora?
—¿Cómo es eso justo? —Sunggyu notó que, a pesar de todo, Woohyun dejó de luchar por ser liberado y su respiración se volvía más entrecortada. Eso solo le demostraba que Woohyun tenía algo por el dolor—. Y tú eres un bastardo, ¿Cómo se supone que vaya a cubrir eso? Tenemos una maldita reunión en menos de una hora.
Sunggyu sonrió contra el cuello de Woohyun, alzando su muñecas y empezando a sacarle la chaqueta a Woohyun. Para su crédito, Woohyun no intenta de inmediato dar la vuelta a las cosas, en realidad ayuda a Sunggyu a aliviarlo y no protesta cuando Sunggyu comienza a quitarle su camisa.
—No lo harás. Tú puedes salir así y negociar tus tratos innovadores con esa bella marca en tu cuello. Si eres la mitad de bueno como te proclamas, una pequeña cosa como esa no va a detenerte del éxito.
Los jadeos de Woohyun son más fuertes cada vez, y Sunggyu está seguro que es más por sus palabras que por lo que sea que él esté haciendo. Dios, Woohyun era un bastardo pervertido.
—Incluso yo no soy tan irrespetuoso —Woohyun respondió, pero la manera en que Woohyun se agarró con fuerza a los bíceps de Sunggyu cuando éste mordió el lóbulo de su oreja, lo sacó de sí. Woohyun estaba duro contra el muslo de Sunggyu, moviendo sus caderas contra las contrarias—. Además ¿qué crees que eres? ¿Alguna clase de vampiro, para dejar una marca de mordida en mi cuello?
—Tu lista de perversiones es fascinante. De alguna manera, no me sorprende saber que los vampiros te exciten —Sunggyu chupó fuertemente el lóbulo de Woohyun, el agudo contraste entre el sabor salado de su piel y el tinte metálico de su pendiente era extrañamente adictivo. Woohyun dejó salir un gemido, y Sunggyu pudo decir que ya estaba fuera. Sunggyu había ganado esta ronda.
ESTÁS LEYENDO
Kontrol 「GyuWoo/WooGyu」
FanfictionSunggyu quiere romper a Woohyun, quiere escucharlo rogándole, suplicándole y haciendo a un lado esa exasperante dignidad que tiene cada vez que esta con él, quiere que Woohyun lo escuche a él y solo a él. Él quiere poder absoluto sobre el hombre imp...