Soy Taylor, ya abrán leído mis datos, odio mi vida...todo es oscuridad, tristeza, no creo poder escapar de aquello...mis compañeros de salón me amenazn con que les aga la tarea, mis padres salen todas las noches y me odian, no me dejan conocer a mis tíos, mis abuelos están muertos...no tengo ni un solo amigo, soy débil y no me sé defender, ni de manera física, o psicológica, me siento hecho una mierda, mi vida no tiene sentido, siento que mi existencia no es útil en nada, tan antisocial soy, que hasta uso lentes que no necesito.
Este soy yo, cabellos verdosos, y ojos combinados con tono violeta y azul, me gusta la música, siempre llevo audífonos, voy de skate a la escuela, pueda que sea invisible pero tampoco tan aburrido. Digamos que tengo la mente de un chico emo, porque mis pensamientos, son solo negativos, me han hecho pruebas, y soy un chico genio, a mis padres no les importo, pero yo me sorprendí, siempre me dicen que no pregunte sobre su trabajo, me pregunto porqué...
Algo que me guste hacer...nada, aunque sí cocinar, ir al supermercado y comprar todo lo necesario para cocinar, es mi pasatiempo preferido...o más bien, el segundo, mi pasatiempo preferido, esque llego primero a la escuela cuando no hay casi nadie, voy muy temprano, y me escondo para observar, al hombre más hermoso que he visto, no puedo evitarlo, yo parecería gay, pero no, es más, creo que no me gusta nadie, y de mi escuela menos, este hombre realmente, siento que es perfecto, me gustaría tener oportunidad en hablarle, pero no la tengo...Este es él, tan perfecto, siempre lleva una dona con él, supongo que le gusta demasiado las donas, adoro sus cabellos rojos tan encendidos y perfectos, sus ojos tan hermosos que se puede reflejar el océano en ellos, simplemente perfecto.
¿Cuando dejaré de decir perfecto con este hombre?
Ni siquiera sé su nombre, me gustaría saberlo.
Es una mañana sin cambios, soleada, y...¿repleta?
Normalmente tomo esta ruta corta para ir a la escuela, así llego más rápido, pero, algo abrá pasado que está repleto, mejor iré por el otro lado, pueda que sea largo, pero llegaré.
Está oscuro, estoy por un callejón, no hay casi nadie, esto me da mala espina...
-Valla, pero si es un muchachito de preparatoria...y está solo_dice un hombre gordo y calvo
-Vamos, miren que lindo que es_dice un hombre con un diente dorado riendose
-No nos pasaría nada si lo intentamos con este..._dice un hombre alto con un parche en el ojo
Sacaron sus cuchillos que tenían amarrados a sus cinturones, es mi fín, aquí acabará mi estúpida vida, ahora, no tengo más opción, a que rendirme, no vale la pena seguir viviendo para sufrir más, asíque criminales, adelante...
-MIERDA!!!_grita uno antes de gritar de dolor...
Se escucha una pistola disparando sin piedad ¿Cómo? Pero si yo no hice nada...Comienzo a abrir los ojos que los tenía bien cerrados, y me encuentro con una cabellera roja y unos ojos azules muy cerca de mi rostro...era él...
¿Estás bien? ¿No te hicieron ni un rasguño? ¿Llegué tarde?_dice mientras toma mi rostro con ambas manos
Me sonrojé y congelé...QUE LE RESPONDOO????!!!
Ugh no puedo, nose que decirle, solo agachar la mirada
-Tranquilo, se nota que eres tímido, no te preocupes parece que no te sabes defender, toma esta alarma, con ella se activará un rastreador y podré ir contigo a ayudarte_dice mientras me levanta la mirada de la barbilla
-Gr-gracias..._digo sonrojado desviando la mirada
-No hay de qué..._dice con una sonrisa -Por cierto, estaré para tí cuando quieras_ dice alejándose para subir a la patrulla que había llegado, -Llámame por si quieres una cita conmigo, te veré donde siempre me observas_dice para guiñarme un ojo e ingresar a la patrulla
LO SABE?!?!??!?!!
Ok estoy acabado
Justo él, me salvó, quisiera agradecerle...pero no tengo el valor suficiente para hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Arrésteme (yaoi)
RomanceMi nombre: Taylor Edad: 17 País: Japón Soy el típico chico invisible de la clase, sin amigos, mi familia me odia, no me dejan conocer a mis tíos, mis abuelos están muertos, me gusta ir al supermercado a comprar ingredientes para cocinar, es lo único...