— ¡Erick! —Grita ella, mientras se arrodilla frente a el asustada, Erick tiene la mandíbula apretada, al parecer por el dolor— ¡Son unos locos! —Exclama.
Todos ellos lo miran algo culpables, pero aun así no hacen nada para ayudar y se marchan antes de que la trabajadora social llegue y se los lleve a dirección, ella suspira asustada cuando ve que nadie quiere ayudar.Después, los chicos que estaban sentados con ellos en la mesa, ayudan a Erick tomándolo de los hombros y lo ayudan a llegar a la enfermería.
Minutos después Erick llama a una tan Allison, ni idea quien sea.
— _____ —Le llama el, ella voltea rápido.
— ¿Qué pasa Erick? —Pegunta levantándose de la silla y poniéndose frente a el.
— ¿Me acompañas a casa? —Le pide el, ella se muerde el labio.
— No creo que sea.. correcto.. —Murmura ella bajo, el sonríe de lado.
— Por favor, necesito que me acompañes, iré a casa para que Allison me ponga de nuevo la prótesis.. y no quiero estar solo,hoy mamá llega tarde —Dice el, ella suspira.
— Pero tendré falta en mis próximas clases — Erick niega con la cabeza.
No es que no quisiera ir, simplemente temía tener una falta y que sus papás se lo reprocharan en la cara.
— Tendrás justificante ¿Vale? —Ella asiente, Erick extiende los brazos hacia ella.
¿La quiere abrazar? Se acerca un poco más y siente los brazos de Erick envolverla. Algo nerviosa ella pasa sus brazos por la cintura de el, dejando caer su cabeza en el pecho de el.
Hacia tanto que no tenía un abrazo, sus padres después de su recuperación se habían olvidado de su hija.. aunque no los juzgaba se pasaron demasiado tiempo con ella.
— Quisiera volver a tener una pierna —Murmura el acariciando el cabello de _____— Quisiera ser como los demás y no tener esta mierda de vida.
Ella no dice nada, sabe que ella también desearía eso.. no más burlas y hasta más amigos.
Minutos después llega un hombre moreno algo bajo con una silla de ruedas, ayuda a Erick a subirse.
— Bueno.. —Dice el hombre moreno— ¿Volveré por ti para llevarte de vuelta al instituto?
Erick niega con la cabeza.
— No, aquí me dejaras con ____, más tarde te hablo para que le lleves a su casa.
El hombre asiente y se baja del automóvil, saca la silla de ruedas que ha colocado en la cajuela y después ayuda a Erick a subir a ella.
Entran a la casa y aquel hombre sienta a Erick en el sofá, colocando su prótesis a un lado. Después se despide y desaparece.
— ¿Es tu chofer? —Pregunta _____ curiosa. El sonríe.
— No, es mi amigo.. desde que tuve el accidente me ha ayudado con los problemas que tengo en el instituto —Ella asiente y se calla, después se sienta en un lado de Erick y mira hacia su pierna.
— ¿Te duele mucho? —Pregunta.
— Demasiado —El deja salir un suspiro y toma la mano de ella. Uniendo sus dedos.
Son demasiado iguales, tal vez no en el mismo "defecto" como los demás dicen, si no que.. los dos sufren lo mismo, y eso los hace compatibles en algo.
— Lo siento, si hubiera podido hacer algo, te juro que te hubiera ayudado.. pero ellos me asustan —Confiesa ella con la cabeza agachada, el sonríe de lado y la atrae a su cuerpo.
— No hay problema, hasta yo les tengo miedo —Ella asiente y suelta su mano, para abrazarlo.
— No mereces esto ¿Sabias? —Dice ella en su pecho.
— Tu tampoco mereces tener burlas.. nadie las merece —Ella solo suspira— ¿Puedo pedirte un favor?
— Si, dime cual — Erick suspira algo nervioso.
Pero necesitaba recordar que demonios era un beso, que era que alguien en verdad te apreciara por lo que eres.
— ¿Puedo.. puedo besarte..? —Tartamudea, ella se queda inmóvil en su abrazo.
— ¿Qué? —Pregunta rápido.
— Por favor.. —Murmura el, ella algo nerviosa levanta su rostro y lo mira de cercas.
¿Cómo podía resistirse a decir que no? Lo único.. que no la dejaba dárselo, era que apenas se conocieran. ¿Era muy pronto, no?
— Creo.. que.. —El la interrumpe delineando sus labios con el dedo.
— Solo necesito.. sentirlo, por favor —Ella asiente nerviosa. Tal vez en realidad lo necesita. Pues no lo ha visto con una chica desde que dejo de ser "popular".
Erick sonríe de lado y toma su mejilla derecha con la palma, y la acerca a el, rosando sus labios. Se pone nerviosa, jamás ah besado a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Racismo ||Erick Brian Colón & Tu|| (Terminada)
FanficEl instituto BASIS Oro Valley además de ser uno de los más buenos en Arizona, era en donde más racismo había. No había respeto hacia los demás. Y las burlas cada día cesaban más para las personas que sufrían alguna enfermedad o algún defecto en su c...