Al día siguiente.
Alexandra
Al salir del instituto,me fui al prado,quería terminar un dibujo,no podía entretenerme mucho,pero debía aprovechar que la bruja se iba de compras con sus amigas y Sherry estaba "estudiando" con su profesor de geografía,asignatura que se le atragantaba literalmente.
Pero no pude resistirme a dibujar unos ojos que me aparecieron anoche en mis sueños,eran muy bellos y enigmáticos. Me concentré en la imagen de mi mente y todo lo demás surgió de manera natural.
Cuando quise darme cuenta era tarde,debía de hacer las compras sin demora,la bruja estaría en casa pronto,más de lo que me gustaría.
Solía caminar con la mirada en el suelo,eso me hizo ver a lo lejos una bolsa con algo verde en su interior,subí la mirada para encontrarme al primo de Sherry y a una chica que intentaba seducirlo descaradamente,él le pasaba la bolsita de manera discreta,colocando su mano en el bolsillo trasero del pantalón de la chica. Sin duda demasiado discreto,por lo que no me costó mucho llegar a la conclusión de que esa bolsa contenía droga.
Agaché de nuevo la mirada e intenté que no se percatara de mi presencia,lo último que quería es un enemigo más.
En casa,casi di por olvidado el tema,empecé con las innumerables tareas que había escritas en una hoja pegada a la nevera,y dispuse la cena. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que se me cayó un jarrón chino que compró la familia en Japón.
—No,no,no,no—repetía sin cesar,se había partido por la mitad.
—¿Qué ha sido eso?—preguntó el traficante mujeriego.
—Emm,nada—intenté convencerlo,pero no sirvió de mucho.
—Has roto un jarrón —empezó a reír.
—Ha sido sin querer—dije mirando al chico que se tiraba al suelo a reírse de la situación ¿No tenía mejores cosas que hacer?
—Será mejor que lo guardes antes de que venga—sugirió. Recogí las dos piezas y pensé en llevarlo a reparar lo antes posible.
Cuando "mi jornada laboral " finalizó me dispuse a bajar a mi cuarto y dormir como una reina,porque era en el único lugar dónde me sentía así. Me lavé la cara,me cambié de ropa y me metí en la cama,suspiré de alivio.
Aún no tenía demasiado sueño,por eso me puse a pensar en el jarrón roto y en mi mejor amiga. Me preocupaba Marie,se estaba metiendo en la boca del lobo y eso al final traería consecuencias devastadoras para ella. Marie era la típica chica que se enamoraba de alguien y lo daba todo en una relación y esos chicos,bueno,con suerte sólo se follaban a una chica en una noche. Ellos eran conocidos por el sexo,la violencia,el alcohol,las drogas,el dinero y las fiestas. Sin duda no eran buenas compañías,pero mi mejor amiga era tozuda así que poco podía hacer yo,aparte de consolarla cuando se enterarse de que el chico se acostó con otra.
Di un tremendo bote al escuchar como golpeaban mi puerta,maldije entre dientes y abrí la puerta. El primo de Sherry aguardaba en el quicio con una sonrisa maliciosa,repasó mi indumentaria de arriba abajo y luego me miró a la cara.
—Vístete —ordenó con autoridad,abrí mis ojos sorprendida y casi me echo a reír en su cara.—Necesito que vayamos a un lugar
—Soy la criada,no tu puta —obvie.
—No me lo pongas más difícil —rogó.
—Que no tío,que ni de coña,hay gente que mañana tiene que madrugar.
—Bueno veo que solo hay un camino—suspiró—O vienes conmigo o le cuento a mi tía que le has roto el jarrón.
—No serás capaz—le desafié
—Oh,si claro que soy capaz,y lo sabes de sobra,así que ya estás tardando.—Le cerré la puerta en las narices y fui a vestirme,pues creo que Ariana me haría cosas peores que Martijn.
—¿Entonces que dices?—preguntó.
—Qué sí,dame un minuto.—Mi armario era bastante pequeño,tenía poca ropa,ya que la bruja consideraba que el "servicio" no merecía lujos. Suspiré,lo más increíble de toda esta situación es que llevaba el mismo apellido que la guarra de su hija. Agarré una blusa blanca,unos jeans negros y botas altas del mismo color. Me peiné el cabello y salí de la habitación.
Como era de esperar,salimos por la puerta trasera,para que nadie nos viera,él no quería problemas y yo tampoco,creo que es en la única cosa en la que coincidíamos. En lo que no coincidimos fue en el vehículo en el que tendría que subirme.
¡Por los clavos de cristo!
Una moto de 125cc estaba ante mis ojos,y la idea de viajar en esa máquina fue automáticamente declinada por mi yo interior.
—Martijn, acepto que te rías de mi, y me chantajees por romper el puto jarrón pero lo que no acepto ni de broma es que me obligues a montar en "eso"—me crucé de brazos esperando a que saliese uno de sus posibles Ferraris.
—Tu misma,pero me costará demasiado poco hacerte quedar mal ante mi tía—encendió un cigarro y se apoyó en la máquina mortal.
—Cabrón —susurré
—¿Perdona?
—Te odio—dije alto y claro,estaba harta de este Dj insufrible.
—Créeme es mutuo—soltó el humo a escasos centímetros de mí. Tosí y lo miré mal.—¿Crees que me hace gracia llevar a la sirvienta de paseo? —Auh,eso había dolido,sobretodo porque eramos familia,pero dudaba que el conociese ese dato,al fin y al cabo,yo siempre he estado aquí, en la cocina,mi sitio según Ariana.— Obviamente no,así que no me lo pongas más difícil —apuró el cigarro y abrió el compartimento para sacar dos cascos. Se montó y tuve dos segundos para mentalizarme. Por lo que parecía no estaba dispuesto a negociaciones.
Subí como pude al vehículo y recé dos Padres Nuestros por si acaso,mientras que me ponía el casco. Pero aún faltaba la peor parte ¿Dónde demonios me agarraba yo? Pero él ya lo tenía pensado
—Agárrate a mi —al principio me quedé extrañada pues no sabia a lo que se refería. A tientas cogió mis manos y las rodeó en su cintura. Un escalofrío recorrió cada terminal de mi sistema nervioso,y así estaba yo,en un manojo de nervios. En cuanto nos pusimos en marcha,juro que recé mucho más de lo que en toda mi vida había hecho. Entre el primo imbécil y la máquina infernal la cabeza quería explotarme,pero lo que no sabía era que aquella noche eso sería la última de mis preocupaciones.
Capítulo breve,pero bueno tiene más sustancia ¿O no? He actualizado en cuanto he podido,gracias por el apoyo,y como es de la única manera que tengo de saber si os gusta,pido dos estrellas y dos comentarios,como digo hay más ya escrito y sólo depende de vosotras,bueno me despedido que me enrollo
#DE PARTE DE UNA BORDE TORPE
YOU ARE READING
Cinderella (Martin Garrix)
FanfictionAlexandra tiene una vida complicada,y muchos secretos que aún no le ha sido revelados, pero todo esto empeora cuando Martijn aparece en su vida e intenta llevarla a un lugar más oscuro.