Dedicado a MinYoung0094 😘Nunca había pensado que ella aceptaría... bueno muy en el fondo él pensaba que si lo haría.
Lee Ji Hoon finalmente había sido rechazado por la chica con la que había salido, como "más que amigos", por casi cinco meses. Un simple "Lo siento, pero no te puedo ver más que como un amigo", había logrado acabar con todas sus ilusiones. ¿Qué habían sido todas aquellas sonrisas, aquellas miradas cómplices, las caminatas tomados de la mano y... aquel inocente beso que se habían dado en el parque mientras nadie los veía. ¿A caso no habían significado nada?
Sin darse cuenta, sus pies lo habían llevado inconscientemente hasta aquel mismo parque el cual había sido escenario de tan hermosos momentos.
Recordaba el día en que la había conocido. Ella estaba sentada en esos mismos columpios que ahora tenía frente a sus ojos.
Se sentó en el mismo que había ocupado ese día, miro hacia su izquierda, aun podía imaginársela ahí sentada. Ella lloraba porque le habían roto el corazón y Ji Hoon solo quería verla sonreír a pesar de no conocerla.
Cerró los ojos.
Realmente había pensado que encontrarse había sido obra del destino, ahora era su turno de llorar por su propio corazón roto.
El tranquilo silencio que inundaba el lugar lo único que hacía era hacerlo más consciente de sus propios sollozos.
-¿Te encuentras bien? -Una dulce voz lo hizo salir de esa burbuja gris donde se había encerrado. Abrió los ojos pero no vio a nadie frente a él. –Aquí~ –De nuevo esa voz.
Giró la cabeza hacia la izquierda y allí, en ese columpio, estaba ella... no, no era ella, esta era una chica diferente.
-¡Hoooolaaaa! –Lo llamo agitando su mano pues el chico se había quedado como piedra.
-¡Ah! -Reaccionó al fin. –Hola...
-¡Por fin! Pensé que tu alma te había abandonado y eras solo un cascarón vacío.
-Ahhhh... –A Ji Hoon le costó unos segundos poder procesar que tanta cosa había dicho aquella chica en tan poco tiempo.
-Lo siento, creo que acabo de confundir tu cabeza. -Dijo riendo mientras se levantaba del columpio y caminaba hasta situarse justo frente a él. –Por cierto, soy ___ ___ ¿y tú?
-L-Lee Ji Hoon... -Contesto titubeando un poco, deslumbrado por la brillante personalidad de ___.
-Bueno Lee Ji Hoon... ¡Ten un dulce! -Dijo sacando del bolsillo de su chaqueta una paleta y extendiéndosela. -El chico la miro confundido. -No te preocupes, no te pienso secuestrar si eso es lo que estabas pensado.
Imaginar a esa chica, con su apariencia delicada e inofensiva, intentando secuestrarlo le hizo esbozar una pequeña, aunque notable sonrisa.
-Tómala. –Insistió.
-Gracias. –Dijo aceptándola. –¿Pero por qué me la das? –Pregunto curioso.
-¡Oh! Así que sabes decir más que Hola y tú nombre. -___ hizo una cara de sorpresa que hizo reír a Ji Hoon. –¡Oye! ¿De qué te ríes? –Reclamó inflando los cachetes.
-Lo siento. –Dijo aun con una sonrisa en su rostro.
-No te mereces ese dulce, devuélvemelo. –Dijo estirando el brazo para volver a tomarlo.
-No, ahora es mío. –Contesto divertido levantándose del columpio y alejándose unos pasos.
-Igual ya logre lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
La Conocí en el Parque - Woozi y Tú
FanfictionONE SHOT Tras una decepción amorosa no queda más que un corazón dolido... ¿Podrá una desconocida sacarle una sonrisa?