Capítulo 13-Necesitaba recordar...

1.8K 140 3
                                    

***Pov's Heather***

Alguna vez ¿has sentido aquella sensación de no poder despertar de un sueño?

Bueno eso era lo que me pasaba en estos momentos...

Estaba en un lugar completamente negro, lo único que destacaba era yo... No estaba siquiera tocando el suelo con mis ahora descalzos pies, ni siquiera me movía, de la nada un montón de imágenes se proyectaban en la "pared" de enfrente, mis padres y yo estábamos en un tranquilo día de campo y yo corría mientras mi madre me perseguía y reíamos juntas... 

Pero de pronto toda la imagen se convirtió en gris, mi padre hablando por teléfono y mi madre llamándole para que fuera con nosotras y él respondió con un:"Me han llamado del trabajo, tengo que ir" su rostro era tan siniestro y sin mostrar pena alguna por dejarnos, luego todo paso tan rápido...

Mi madre replicando el hecho de que se fuera, mi padre tirando la comida por todos lados y mi madre furiosa caminando hacia él y simplemente el contestándole con una cachetada y diciéndole: "Mi trabajo es por el cual comemos y por el que sobrevivimos, deja de joder y se la perfecta mujer ama de casa que me satisface sexualmente cuando llego a casa".

Tan solo pensar que no me había dado cuenta de que él ya había empezado con sus ataques antes de que mi madre muriera y que yo nunca hubiera visto las señales hacia que me decepcionara de mi misma.

Luego la imagen se desvaneció y aparecieron otras más,cuando mi padre le lanzaba miradas asesinas a mi madre por algún comentario y ella se disculpa sin yo entender el por qué  de ello, cuando en mis fiestas de cumpleaños él decidía quién podía llegar y quién no y si madre dejaba entrar a alguien que él no quería y él se molestaba y cancelaba mi fiesta y luego mi madre me compraba un pequeño pastel sin que mi padre supiera... 

Pero la que mas me extraño fue una, en el cuarto de servicio tenía siete años y mi madre se encerraba ahí a leer libros, y me extrañaba ya que no teníamos muchos libros, vi la imagen de mi madre corriendo la alfombra y...

Empiezo a abrir los ojos, encontrándome con los rostros con el que menos me quería encontrar... Jackson...

Necesitaba recordar...

________________________________________________________________________________

Los personajes nuevos ya han sido seleccionados, pronto descubrirán cuáles son... espero no se molesten por el hecho de no elegir su  personaje,habrán otras oportunidades algo parecidas, lo único que si les pediría es que para la próxima sean mas originales, vi muchas ideas copiadas y algunas otras no muy desarrolladas y las ideas que elegí me parecieron originales y muy bien formadas, ya que me desarrollaron mas las bases que yo les había dado y pedido, solamente eso ya que hubo muchas copias de ideas :v  y lo otro es que he inscrito el libro a los CarrotAwards2017 ya veremos que tal va todo.

-bye, cuídense.

-MAR


La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora