Narra Mica
-¿Como que ninguna de las dos viene? Agarrenlas.
-¡Dale!
Empezamos a pegarle patadas en los huevos a los primeros tres, pero el cuarto le agarro la pierna a Bárbara y entonces fui y le pegue una trompada, en fin la escena era un poco graciosa después de todo.
Cuando ya no había "peligro" nos fuimos corriendo a la comisaría, escuchamos un fuerte ruido y empecé a sentir un dolor muy fuerte en el brazo izquierdo, también vi como Bar me gritaba para que reaccione y yo podía hacer nada.
Narra Bárbara
Cuando íbamos corriendo a la comisaría, escuchamos un fuerte ruido, era una pistola. Uno de los tipos le disparó a Mica desde el piso. Hice lo que pude para que reaccione y no había caso, cuando cayó hacia el piso se golpeó la cabeza espero que no le haya pasado nada.
La tomé en mis brazos y me fui, no saben lo feo que es ver a alguien que amas en ese estado. Llegamos a la comisaría e intente hacerla reaccionar pero no lo hizo, seguia ahí con sus ojos cerrados. Fuimos con el patrullero al hospital, mientras íbamos Mica se despierta.
-¿Donde estamos? - dice en voz baja
-Estamos yendo al hospital, ¿Como te sentís?
-Me duele mucho el brazo y la cabeza ¿Que me hicieron?
-Te dispararon.
Me mira con el ceño fruncido y me dice.
-¿Quien sos?
Hasta acá el capítulo de hoy espero que les haya gustado :)
YOU ARE READING
¿Barbica es real? -cancelada-
Fiksi PenggemarEsta fanfic va a tratar sobre el ship de dos youtubers: Mica Suárez y Bárbara Martínez.