Capitulo 1: Explosión

10 0 0
                                    

Anna: 

Eran las 5:45 a.m. cuando desperté, debía estar en el instituto a las 7 en punto, sino me iban a suspender (De nuevo) por retraso, realmente odiaba ir a la escuela, no le entiendo, literalmente, o único que hago ahí es dormir en la clase de calculo, o hacer mezclas que explotan en la clase de química.

Lo primero que hago al despertar: Revisar mi teléfono celular.

233 mensajes perdidos de whatsapp y Messenger (Todos de mi Ex-novio), 3 llamadas perdidas (También de el) y una notificación de G-Mail, eso es todo.

Después de eso apago mi móvil y salgo de mi habitación para darme una corta ducha fría, que aunque estemos en épocas de invierno y esas tontadas, yo prefiero ducharme con agua fría, no se porque, pero me tranquiliza. 

Proseguí a dirigirme a mi armario, donde simplemente tome unas vans negras, unos jeans ajustados color celeste desgastado que me llegaban de altura hasta mi cintura y una remera de color blanco, junto con una chaqueta color beige y  y mi bufanda negra. 

Mire el reloj de pared y vi que eran 15 para las 7, no entendí como pero tarde un milenio escogiendo que ponerme.

Solo salte de las escaleras de 2do piso de mi casa y me dirigí con mi mochila hacia la puerta, azotando-la mientras salía y corría a toda velocidad a mi moto, donde simplemente me subí y arranque como si no hubiese un mañana.

En el camino, casi me choco contra una señal de transito de lo apresurada que estaba, ya solo faltan 2 minutos para entrar y la escuela esta a la vuelta de la esquina, pero había un problema, que mi salón de clase estaba a 3 minutos caminando por el campus del instituto, tenia que cruzar todo el colegió para llegar al bachillerato, y así, llegar a mi clase designada. Así que, solo entre con la moto a toda velocidad al instituto, golpeando a unas cuantas personas mientras avanzaba con la motocicleta, pare la moto y me baje de ella a toda velocidad, miré mi reloj de muñeca y ya faltaban 30 segundos para que la clase empezase, corrí lo mas rápido que pude, chocando con algunas personas que se metían en mi camino, mientras me gritaban ''HIJA DE PUTA'' Y esas madres por el estilo. Estaba la puerta cerrada así que decidí colarme por una ventana y sigilosamente dirigirme a mi asiento.

¿Que paso con el plan? Fallo.

Pues Larry (El chico que se sienta a mi lado y la mascota del profesor) noto mi presencia y grito:

-¡¡MAESTRO!! Anna se colo por la ventana!!.- Dijo mientras me lanzaba una mirada de orgullo.

Aun no supera lo que le hice en 5to grado el marica.

-¡MIRA PUTA BARATA!.- Dije mientras lo alzaba de su asiento con ambas manos. -Mira que no tienes huevos para que te rebajes a delatarme, mosquita putrefacta.- Dije rabiando porque casi lograba el cometido de llegar a tiempo.

-¡SEÑORITA SIGNORET!.- Dijo el maestro esbozando-me una mirada de odio.- BAJE AL SEÑOR STEWART POR FAVOR.

-CON MUCHO GUSTO BAJO A LA PUTA QUE LE CHUPA LA VERGA QUE NO TIENE.- Dije soltando al maldito soplón mientras miraba al profesor con rencor.

-SUFICIENTE.- Dijo señalándome esta vez rojo de rabia.- ME ENCARGARE DE QUE LA EXPULSEN POR INSULTAR A UN ALUMNO DE HONOR, ADEMAS DE QUE ESTA NUEVAMENTE SUSPENDIDA POR LLEGAR TARDE.

-AL DIABLO TU CALVICIE, POR ESO ESTA SOLO Y NECESITA UNA PUTA COMO ESTA.- Dije señalando a Larry, que estaba temblando en el suelo.

-¡VÁYASE DE AQUÍ SEÑORITA!.- Dijo el profe señalando con su dedo la puerta mientras me ordenaba retirarme con mis cosas. 

-Pfff...- Dije mirándolo de forma burlesca.- Y nunca negó que Larry era su putita.- Dije eso mientras azotaba la puerta y veía como el profesor enrojecía de rabia mientras le sacaba mi dedo corazón, también se escuchaba de coro a mis compañeros haciéndole burlas a Larry y al profesor. 

Guía De Una MalhumoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora