Olly Murs –Army Of Two
Yeah! Ah!....I came. I saw. Tore down these walls. Blocked one way. I found another. You know you’ll always be discovered. If it's me, You choose. I can’t lose. I’m in love with you if you love me too……..Yeah!.....Don’t ever change and I’ll stay the same. We’ll be swimming in the same direction. We’ll never lose this connection. Nothing they can do to stop this army of two. We’re marching to the future, yeah it’s me and you…….Soldiers, follow my lead. Repeat after me. Our faith is the bullet, hope is the gun. Love is all we need. Now our fear’s on the run, we’ve already won. Now march with the band and raise your right hand. We’ve only just begun………..I took a vow to never let you down. When it’s us there ain’t no competition. I could be the star, on which you’re wishing. I never doubted for a moment, it’s true. I love all of you, if you love me too.
Narra Harry
Ese día salí a dar un pequeño paseo, no quería estar todo el día en el departamento, además tenía muchas cosas que pensar respecto a ___.
Conduje has un parque cercano y estacione el auto, baje de este y camine hasta llegar a un banca, me senté en esta y como siempre muchas cosas merodeaban mi cabeza de un lado a otro, era como un laberinto sin salida.
Divise un lago a lo lejos del parque, me levante de la banca y regrese al auto, lo abrí y rebusque entre uno de los compartimientos de este y encontré una pequeña libreta y una pluma, las tome entre mis manos y volví a cerrar el auto, camine de regreso al parque hasta llegar al lago, le di un pequeño vistazo y note que era un lugar muy tranquilo y acogedor.
Abrí la libreta y la doble para acomodarla en mi pierna, y comencé a escribir, todo lo que sentía y pensaba, porque era algo que me nacía del corazón y no podía callar, estuve alrededor de dos hora ahí, pensando en las palabras adecuadas para cada cosa que escribía y sentía, después de terminar arranque la hoja de la libreta y la doble en cuatro partes y la metí al bolsillo de mi pantalón.
Admire otro rato más el lago, con la esperanza de que me calmara un poco y lo logre, tenía todo muy claro y sabía lo que quería, y lo que quería era a ella, a como diera lugar, pero sabía que esto implicaría riesgos que tenía que correr y que estaba dispuesto a superar.
Camine de regreso al auto a paso lento y una vez abierto me introduje en él, conduje con una tranquilidad enorme hasta llegar a mi departamento, eran apenas las 9 de la noche y al entrar no encontré a nadie, cosas que se me hizo muy rara.
Me senté en el living y encendí la televisión, y comencé a cambiar canales a lo puro loco, al no encontrar nada entretenido me levante y fui hasta la cocina, abrí el refrigerador y tome una cerveza y la abrí, dejando que el líquido frio entrara por mi boca y bajara por mi garganta hasta ir a parar a mi estómago, rebusque en el refrigerador y saque todo lo necesario para prepararme un sándwich improvisado, una vez que lo prepare lo comí, y bebí de mi cerveza.
Fui a mi cuarto y mire el celular, eran exactamente las 10 y no había señales ni de mi hermana ni de mi cuñado, algo espantado decidí teclear en mi celular el número de celular de Gemma, espere y timbro una….dos…tres…..veces hasta que me respondió.
-Hola –contesto.
-Gemma ¿Dónde estás? –pregunte.
-Con Louis y Eleanor –respondió como sin nada.
-Pudiste a verme avisado –reclame.
-Estoy bien rulos, no te preocupes, solo venimos a casa de los Malik a cenar –mi boca formo una perfecta “o” cuando Gemma dijo eso.
-Los ¿Malik? –pregunte.
-Sí, ya vamos para allá –explico y yo reaccione rápidamente.
-Yo sé dónde es voy por ti enseguida –respondí y sin que me dijera más colgué.
Salí de la habitación y me adentre en el living, tome la chaqueta y las llaves del auto, abrí la puerta de sopetón y casi me golpeo con Greg que estaba a punto de tocar.
-Cuñado –dije algo exaltado.
-Harry, ¿estás bien? –pregunto y yo asentí.
-Sí, voy salida, iré por Gemma y los niños fueron a cenar con Louis –explique y el asintió.
-Ok, los espero aquí –me despedí de él agitando la mano y salí fuera del departamento, abrí el auto y conduje hasta casa de ___, me sorprendió un poco que Louis allá llevado a Gemma a casa de ellos ¿se conocían?, esa pregunta rondo mi cabeza del transcurso de mi departamento hasta su casa.
Una vez fuera de esta, estacione y me baje del auto, cerré tras de mí y camine a paso lento, casi arrastrando los pies como el primer día de trabajo, estaba nervioso y no sabía cuál era la razón.
“No te hagas idiota Styles, si lo sabes y esa razón tiene nombre y apellido y está dentro de esa casa” –me regañaba mi subconsciente.
Al llegar a la puerta dudaba en si tocar o no, pro opte por la primera opción, y a poco tiempo una ____, algo nerviosa me abrió la puerta y me sonrió tímidamente, le devolví a sonrisa y por fin ella hablo.
-Profesor Styles –saludo.
-Señorita Malik –salude de la misma forma.
Se hizo a un lado, para que yo pasara ya si lo hice, entre y me encontré con Gemma en el living platicando muy tranquilamente con Zayn, y a mis sobrinos recostados en los sillones dormidos, los dos, camine algo más calmado y carraspee un poco para que me notaran, al instante volteo a verme Zayn, el cual frunció el ceño levemente.
-Buenas noches –salude.
-Buenas noches –me respondió algo frio.
-Harry, por fin llegas –dijo Gemma sacándome del momento incómodo.
-Sí, aquí estoy ya podemos irnos –en vez de una afirmación suena más como una súplica.
-Ok, Zayn, ___, fue todo un placer conocerlos, espero que esto se repita algún día –se despide mi hermana muy amablemente y toma en brazos a la pequeña Lux.
-Esperamos que si –responde ___ con una gran sonrisa.
-Adiós –dice por ultimo mi hermana y sale por la puerta.
Me inclino hacia donde esta recostado Logan y lo tomo en brazos, lo acomodo en mi regazo y él se mueve un poco pero después regresa a la mismo postura de serenidad.
-Bien, hasta luego –me despido.
-Hasta mañana profesor –responde ___.
-Hasta luego –me mira fría y fugazmente Zayn.
Camino hacia la puerta y está, está por cerrarse, pero ____ impide eso la toma y la vuelve a abrir hasta que yo salgo, me mira como esperanzo algo y recuerdo la carta, busco entre mis bolsillos y la encuentro, ____ me mira fijamente y regreso hacia donde ella está, se la extiendo y la toma con suavidad, tanto que hace un pequeño roce de sus dedos por mi mano.
-Léela cuando estés sola –pido y ella asiente –Adiós señorita Malik.
-Adiós, señor Styles –y cierra la puerta.
Cami con Logan en mis brazos y abro el auto y Gemma entra junto con Lux y la recuesta en el asiento trasero, le abrocha el cinturón y a Logan también, nadie dice nada y es un silencio agradable, enciendo el auto y condujo de regreso a casa.