Narra ____
Adele –One and Only
You've been on my mind, i grow fonder every day, lose myself in time, just thinking of your face, god only knows why it's taken me so long to let my doubts go, you're the only one that I want, idon't know why I'm scared, i've been here before, every feeling, every word, i've imagined it all, you'll never know if you never try, to forget your past and simply be mine……I dare you to let me be your, your one and only, promise I'm worth it, to hold in your arms, so come on and give me a chance, to prove I am the one who can walk that mile…..Until the end starts.
Me dejo un pequeño sobre en mis manos antes de irse, se despidió y camino con la bebe en brazos, hasta que llego al auto, y lo vi acomodar a los niños y después subirse ambos y arrancar, hasta que desaparecieron de mi vista y yo entre a casa, encontrando a Zayn casi dormido en el sofá.
-Vamos Malik a la cama –le di un pequeño golpe en el hombro.
-____ qué hora es, estoy muy cansado –bostezo.
Mire en reloj de mano –Son las once –dije y el me miro.
-Qué es eso que tienes ahí –señalo el pequeño sobre.
-Nada, no es nada –y lo oculte rápidamente tras mi espalda.
-___, dame lo que tienes ahí –extendió la mano y yo lo mire dudosa.
-Lo siento hermano, pero son cosas personales –y me encamine hacia las escaleras pero él me detuvo antes de que pudiera seguir avanzando.
-_____, no quiero que te metas en problemas eso es todo –explico y yo asentí, me zafe de su agarre y subí las escaleras rumbo a mi habitación.
Entre en mi habitación y me recosté en la cama con el sobre entre mis manos, no sabía si abrirlo y leer el contenido o solo ir a arrumbar el sobre por alguna parte recóndita de mi habitación, opte por la primera opción ya que la duda me carcomía por dentro.
Me levante de la cama y bote el sobre en esta, me dirigí a mi closet y tome mi pijama, y entre al baño me di una ducha rápida, me cambie y cepille el cabello, me volví a sentar en la cama y tome el sobre entre mis mano, lo abrí y saque una hoja, la comencé a desdoblar hasta toparme con una letra perfecta, la mire por unos instantes y la guerra en mi cabeza de leerla o no seguía, pero la curiosidad me mataba, y no sabía que diría algo malo o bueno, pero yo esperaba que fuera algo bueno, así que mejor la comencé a leer.
Para: _____
De: Harry Edward Styles Cox
Tengo tantas cosas en mi cabeza desde que te conocí, que la verdad ni yo mismo me puedo explicar, y quisiera que tú lo hicieras.
Siente que cuando no estoy a tu lado me falta algo y un enorme vacío en mi pecho me carcome por dentro, quiero contarte mi pasado porque sé que puedo confiar en ti como tú en mí, sé que nos conocemos desde hace muy poco y que tal vez estar carta te perezca algo que no te lo esperabas.
Sabes estoy sentado frente a un hermoso lago admirando todo a mi alrededor y por más que quiero y ruego olvidarme de ti, es algo inevitable te has vuelto una persona indispensable en mi vida ___, y tengo miedo a perderte o que algo malo te pase.
Ciento que si te vas mi mundo se va junto contigo y no quiero eso, porque quiero olvidar mi pasado y comenzar desde cero contigo, quiero que me quieras como yo a ti y que ese amor sobrepase fronteras y otras cosas más que no sé cómo explicar.
Puede que no me des una oportunidad y que lo que hagamos no está permitido, pero quiero que me aceptes tal y como soy, te quiero ___ y no sabes cuánto, solo te diré algo, nosotros no elegimos de quien nos enamoramos ni mucho menos como pasa ten eso en mente y que si aceptas no te dejare ir jamás.
Con mucho cariño Harry Xx
Estaba boquiabierta con la carta, y la verdad no sabía que pensar tenia al hombre de mis sueños declarándome su amor a rienda suelta y yo estaba como estúpida tratando de controlar algunas lágrimas que amenazaban con escaparse, me levante la cama y guarde la carta en el sobre y la introduje en uno de los cajones donde Zayn no la pudiera encontrar.
Entre en el baño y me lave la cara y seque, volví a salir me senté en la orilla de la cama a pensar un poco y después de meditar mi respuesta estaba tomada, destendi las colchas de la cama y me introduje en esta, una vez arropada mire el techo por un buen rato hasta que cai en un profundo sueño.
…
A la mañana siguiente me desperté más temprano de la habitual me cambie y todo lo demás y baje a desayunar.
-Buenos días –saludo Zayn.
-Hola –respondí algo adormilada.
-¿Estas bien ___? –pregunto.
-Sí, solo algo cansada –admití.
-Y si no vas a la escuela además te… -pero lo interrumpí.
-No yo iré no tienes de que preocuparte –dije algo exaltada y antes de que pudiera responder salí de la casa.
Camine lo más rápido que pude ya que Zayn seria capas de venir a buscarme y regresarme a la casa como fuera, al llegar a la escuela Ren y Niall me esperaban en el portón.
-Hola ___ -saludaron ambos.
-Hola –medio sonreí.
-Te noto rara __ -dijo Ren.
-No estoy bien, ¿con quién nos toca clase ahorita? –pregunto de la nada.
-Con Styles –responde y yo me pongo más nerviosa de lo que ya estaba.
-No sé cómo lo pueden seguir soportando es un pesado –se queja Niall y yo lo fulmino con la mirada.
-Cállate Horan tú también eres un pesado y nadie se queja –regañe y el solo negó.
-Chicas perdón por interrumpir su hermosa pelea pero es tarde y no quiero perderme mi clase de Literatura –explico Ren y todos asentimos.
Nos encaminamos a nuestros casilleros y de ahí a la clase de literatura, al entrar Harry aun no llegaba así que nos sentamos en nuestros lugares de siempre, Ren y yo no cruzamos palabra alguna y después de una larga espera el entro, dio la clase de lo más normal y al último dejo una tarea pero debes en cuando me daba unas miradas y me sonreía y yo solo me sonrojaba o agachaba la cabeza.
Espere a que todos salieran y después recogí mis cosas y camine hasta su escritorio le coloque un papel doblado sobre este y salí del salón sin mirar atrás.
___________________________________