PRESENTACIÓN

659 52 68
                                    

Dani (MeDicenSuga): La venezolana escandalosa. 92% de sus mensajes son audios rapeando, le gusta el bardo y es una gran apasionada a la música. Dani asegura que su pasividad siempre estará en 0, y lo más probable es que si intentas llamarle pasiva defienda a base de golpes su carácter dominante. Arrecha el 100% del tiempo.

Isa (OHNUKI): Cantante y cutiepie de tiempo completo. Sus audios te pueden hacer el día aún si duran un solo segundo. Soulmate de Marikmen. Su amabilidad aporta la positividad del grupo y si te ganas su cariño lo más probable es que te crezcan florecitas en el pelo. Un amor de persona.

Juli (Dark_Roller ): TODOS AMAN A JULI. Religión y meme del grupo, hermana de Seokjin y diosa de los derps. ¿Quieres destruir tu autoestima? Sólo basta con ver una foto de ella. Es una perra, diva y diosa, no hay nadie que pueda negarlo. Ausente por el momento, pero vive en los corazones de nosotras, sus fieles creyentes.

Karen (Redka_Zen): D a d d y. Cuando hay nuevas suele conseguirse a una y follarsela ahí mismo. Todos la shippeamos con Ren porque es totalmente inevitable. Karen es graciosa, y de nuevo, daddy. Si te acercas a ella lo más probable es que te sodomice con su nepe imaginario.

Luna (@blesseok ): Más lesbiana que la palabra. Es tan torta que desarrolló poderes en sus dedos para dedear. Es hermosa aunque lo niegue, y AMA el bardo, de eso no hay duda. Es como Hulk, pero sin lo verde y lo fuerte. Nomas se enoja a lo pendejo. Novia de Alice. Narcolombiana. (encargos de cocaína al inbox).

Maricarmen (@pussyseok): Marica men. Está en el grupo incluso desde antes de que fuese creado. Es de las mayores y su soulmate es Isa. Marikmen está buenísima, y es buena gente hasta que la provocas. Sigue en el grupo a pesar de todo, y suele calmar los bardos si no tiene ganas de meterse. Nacida sureña, norteña de corazón y morrita de sam.

Ren (): Ren, quien se sale cada rato pero siempre vuelve. Todos la amamos porque es tan graciosa que sin ella el grupo se siente muerto.

Sam (HOBICIDIO): ¡¡¡Sam suele decir que tiene pene pero no es cierto okay!!! Pareja sentimental de marikrmen, con quien comparte un grave grado de retraso. Lo más probable es que te haga reír sí o sí. Ama el bardo. TIENE UN GUSTO MUSICAL 10/10. Es sin duda una de las personas más graciosas del grupo y no traten de negarlo. Mensajes destacados mágicos.

Ojitos (Yxxnginnie): Esta borde bardera suele mandarte a la mierda pero es extrañamente dulce. Ojitos (ya que no me dejó ponerle su pinche nombre) es una buena persona pero también te puede llevar al infierno. Si no la amas no eres parte del grupo. Ni puta idea por qué su apodo de mierda. Desprende 1poko de malas vibras pero se le quiere. A B U E L A. Más enfermedades que ganas de vivir.

Pochoclito (yxxnsxok): Es una borde de mierda, la única que la aguanta es Sam por ende no se comporta así con ella. Está enamorada de su gata, una zoofilica 10/10. Le quitó la hembra a Juli pero gracias al shippeo intenso se creó un trío y no hubo bardo. Es una villera de lo peor, no intentes hablar con ella o si no te clava un cuchillo en la garganta.

Mystery (): Myetru, Rey Mysterio, entre otros derivados. Una flaite por naturaleza y creadora del '':£''. Insiste en querer morirse y suele salirse cada que tiene la oportunidad. A algunos les puede dar miedo porque es 1poko violenta y borde pero todos le queremos. Fuente de memes del grupo, chilensis af y buena distribuidora de memes de gatitos.

Alice (byunxxbh): Se hace llamar activa pero le encanta que su novia la humille, le salen sugar daddies hasta debajo de las piedras. Su sensibilidad es más grande que la homosexualidad del grupo entero por ende no la hagas enojar o llorará. Podrá ser muy zorra con la mayoría pero en realidad ama a su novia. Su nombre real es Roberto Jonathan aunque ella jure llamarse Alice. Puede parecer tierna pero su mente está más podrida que la de un guionista de una peli porno. Ama a Luna.

Paty (MochixSuga): Es cómo la madre que nunca vas a tener, un amor en persona. Es muy querida por ser el rol de una madre, no da sarna ni cuando se equivoca al escribir y sus emojis te dan ternura. Es una ternura en persona. Si alguien le hace daño, Gato y Ojitos se encargarán de que esa persona sufra. Fan de los audios de Dylan, shipper intensa del Dylrick.

aguante el lunalice bye ♡

Doongi's Girls; BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora